Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24

Jessica Newton y su mensaje de aliento a Yely Rivera tras su paso por el Miss Universo 2021

Jessica Newton a Yely Rivera, candidata peruana en el Miss Universo 2021:
Jessica Newton a Yely Rivera, candidata peruana en el Miss Universo 2021: "Orgullosa de mi reina" | Fuente: Composición

Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, se mostró orgullosa de Yely Rivera, representante peruana en el Miss Universo 2021, por el compromiso que mostró en la competencia.

Durante su paso por el Miss Universo 2021, que se llevó a cabo este 12 de diciembre en Israel, la representante peruana Yely Rivera no consiguió ubicarse entre las 16 finalistas. Su presentación, sin embargo, fue felicitada por Jessica Newton.

Desde su cuenta de Instagram, la organizadora del Miss Perú le dedicó unas palabras a la candidata nacional, quien mostró un buen desenvolvimiento durante los eventos preliminares. Junto a un videoclip en el que aparece el rostro de Rivera, Newton escribió:

"La vida nunca dejará de sorprenderme, pero si voy a darle vueltas a algo es al mundo. Gracias, Yely Rivera, por el compromiso y amor con el que llevas la banda. Orgullosa de mi reina".

Como se recuerda, Yely Rivera ganó el Miss Perú 2021 en octubre pasado. Razón por la que clasificó al Miss Universo 2021, que el último domingo dio como ganadora a la reina de belleza Harnaaz Sandhu, representante de India.

Perú en la competencia

La última jornada del Miss Universo 2021 comenzó con las participantes luciendo deslumbrantes vestidos de lentejuelas e incluyó el característico desfile en traje de baño y un segundo con vestidos de noche.

Las representantes latinoamericanas tuvieron, como de costumbre, una participación destacada, y tres de ellas, Colombia, Puerto Rico y Paraguay se ubicaron entre las diez finalistas.

Perú, representado por Yely Rivera, no pudo quedar entre el primer grupo de las 16 finalistas, por lo que tuvo que abandonar la competencia junto a otras 63 participantes.

El listado fue anunciado por el estadounidense Steve Harvey, quien volvió a oficiar como presentador del certamen, y estuvo precedido por la presentación de la cantante israelí Noa Kirel.

 

 


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x18 Only Murders in the Building o cómo un asesinato nos puede regalar personajes entrañables

Hay demasiadas cosas buenas en esta serie: el regreso de Steve Martin (!!!), Selena Gomez (!!!), un Martin Short más que a la altura y una química realmente entrañable. Además de un humor extraño (en el mejor sentido) que nos ha gustado mucho, más allá del misterio que los asesinatos ofrecen (no se dejen engañar, no es una serie oscura). Comentamos SIN SPOILERS durante un buen rato por si aún no las has visto, luego CON SPOILERS para regodearnos juntos en esta buena producción de Star+.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA