Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

Natalie Vértiz se encuentra en Cusco para disfrutar por primera vez del Inti Raymi

La modelo Natalie Vértiz se alzó con el codiciado título de Miss Perú Universo en 2011.
La modelo Natalie Vértiz se alzó con el codiciado título de Miss Perú Universo en 2011. | Fuente: RPP

La modelo peruana fue vista durante las celebraciones del Inti Raymi, visitando el ombligo del mundo junto a su esposo, el exchico reality Yaco Eskenazi.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cusco se convierte cada 24 de junio en el centro de la celebración con el Inti Raymi, una festividad ancestral que conmemora el solsticio de invierno y atrae a miles de turistas. Entre los presentes este año se encuentra Natalie Vértiz, exreina de belleza, modelo y presentadora de televisión, quien vive por primera vez la majestuosidad y el colorido de esta fiesta.

Según confirmó RPP, Natalie, recordada por su título como Miss Perú Universo 2011, ha llegado a Cusco. La modelo fue vista luciendo pantalones a cuadros, un suéter beige, una casaca marrón y un sombrero en tonos tierra. Desde uno de los balcones tradicionales en los portales de la Plaza Mayor, observó las actividades del Inti Raymi por primera vez.

Vértiz, quien destacó en los Latin Billboard 2023 junto a Paris Hilton y llamó la atención en mayo al posar con la supermodelo Bella Hadid y la actriz Lily Gladstone durante el Festival de Cannes, ahora disfruta de una nueva experiencia en el ombligo del mundo, acompañada por su esposo, el también presentador de TV Yaco Eskenazi.

Natalie Vértiz viajó al Cusco para disfrutar del Inti Raymi.

Natalie Vértiz viajó al Cusco para disfrutar del Inti Raymi.Fuente: RPP

Te recomendamos

¿Cómo superaron Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz una crisis matrimonial?

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, una de las parejas más admiradas del espectáculo peruano, han viajado al Cusco después de que él revelara recientemente que enfrentaron una grave crisis matrimonial años atrás, que casi los lleva a separarse. "Había una brecha entre nosotros", admitió el excapitán de Esto es Guerra en un episodio de Podcast Confesiones.

Según Eskenazi, una conversación con su padre fue crucial para tomar una decisión sobre el futuro de la pareja. "Me acuerdo de que Natalie y yo estábamos en crisis y él me decía, ‘los Eskenazi no abandonan a la familia. Mi padre insistía en que debía recomponerme y tener otro hijo", explicó.

Con la llegada de la pandemia y un segundo hijo en camino, además de enfrentar un accidente de tránsito, la relación entre Yaco y Natalie se fue fortaleciendo hasta superar todos los obstáculos: "Decidí hacer un cambio en mi vida y consolidarme con mi esposa", concluyó el presentador de TV.

La modelo peruano posó para el lente de RPP mientras se encontraba en Cusco.

La modelo peruano posó para el lente de RPP mientras se encontraba en Cusco.Fuente: RPP

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Informes RPP

Mes jubilar en Cusco

Cusco espera la llegada de más de 150 mil visitantes durante junio, su mes jubilar. En la ciudad se realizarán actividades tradicionales, las danzas no estarán ausentes así como el imponente Inti Raymi. Escuchemos más sobre estas actividades en el informe de Noemy Mamani.

Informes RPP
Mes jubilar en Cusco
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA