Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte hizo cambio de ministros por el Congreso y el "caso Rolex" #ValganVerdades
EP 170 • 04:31
Informes RPP
Tasa Netflix: ¿De qué trata esta propuesta de SUNAT para recaudar más dinero?
EP 1108 • 03:10
Las cosas como son
Seis nuevos ministros y una diligencia fiscal pendiente
EP 345 • 02:08

"Nadie tiene derecho de hacernos daño": Nataniel Sánchez revela que prefiere mantenerse alejada de su papá

Nataniel Sánchez es una actriz y bailarina peruana.
Nataniel Sánchez es una actriz y bailarina peruana. | Fuente: Instagram

La actriz de 'Al fondo hay sitio' contó los problemas familiares que tiene desde hace años, y resaltó que está en terapia "por mi armonía y bienestar".

Después de su regreso a Perú, Nataniel Sánchez ha estado despejando dudas sobre su regreso a Al fondo hay sitio; sin embargo, también habló sobre la relación que tiene con su padre, de quien, según dijo, prefiere mantenerse alejada. 

“Mi papá no debió ser papá, por supuesto que no. Yo no tengo relación con mi papá hace muchos años ya, ya estaba en la tele. Yo decidí no tener relación con mi papá porque mi papá no se relacionaba conmigo de manera sana, y yo aprendí que nadie tiene derecho a hacernos daño, ni siquiera nuestros padres”, dijo.

De esta manera, Nataniel Sánchez aseguró que no tiene nada que ver con su padre, y negó que la haya maltratado, simplemente, no le hacía bien ese vínculo que mantenía con él.

“Mi papá no me tocaba, pero la manera de vincularse, yo sé que él hizo lo que pudo. Los amo, ya los perdoné, pero mi papá seguirá haciendo sus cosas a su manera. No le viene bien a mi vida. Entonces, yo decidí dar un paso al costado. Hace seis años, creo, antes de irme a España (...) Yo llevo 12 años de terapia, trabajando, venimos con la idea de que es tu papá y mamá, y eso es a muerte: y si te maltratan tú aguantas, pues no. Yo me he perdonado, yo no elegí esto. Yo necesito mi bienestar, quiero mi armonía”, aseguró la actriz en el podcast La Linares.

Nataniel Sánchez se lanza como cantante

Nataniel Sánchez anunció su debut como cantante con el lanzamiento del tema Soy yo la que te dice adiós. Esta propuesta marca un hito importante en la carrera de la recordada actriz de Al fondo hay sitio, quien ha mantenido a sus seguidores en vilo con pistas sobre este proyecto. 

Con la canción, una bachata cargada de emotividad, Nataniel quiere transmitir "un mensaje de despedida hacia relaciones tóxicas y poco saludables". Este trabajo es fruto de una colaboración con el sello discográfico Apolo Récords, bajo el liderazgo de Daniel Zenteno Ladrón de Guevara.

Compuesta por la propia Nataniel Sánchez, Daniel de Guevara y Jorge Cuba, Soy yo la que te dice adiós fue producida y mezclada en los estudios de Dch Music. El proceso de masterización estuvo a cargo de Lewis Picket en Miami, conocido por su trabajo con artistas internacionales de renombre. La canción también cuenta con las colaboraciones de Hansel Sax en el saxofón y Okelis en el bajo.

Su gran amistad con Andrés Wiese

En diciembre de 2023, Nataniel Sánchez sorprendió a sus fanáticos al reunirse en Barcelona con el actor Andrés Wiese, quien interpretó a su hermano 'Nicolás de las Casas' en la teleserie Al fondo hay sitio. Andrés compartió las imágenes del reencuentro en su cuenta de Instagram, donde se les ve sonriendo y abrazados. "Hermanos para siempre, te adoro Nataniel Sánchez. Te quiero", escribió Wiese junto a tres fotos que acompañaban la publicación.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que los actores se reúnen fuera de las pantallas y demuestran que tienen una gran amistad tras su participación en la serie.

Por otro lado, diversos usuarios y seguidores de la serie Al fondo hay sitio comentaron la publicación del famoso ‘Ricolás’. “La serie está aburrida, no es lo mismo sin ustedes”, “Los verdaderos ‘maldinis’”, “Este dúo está inmortalizado en toda la historia de la televisión peruana”, “Me llena de alegría y esperanza esta foto”, “El ‘Ricolás’ y la hija de ‘Chucky’, se les extraña”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos. 

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir.

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA