Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dentro del bloque
EP60 | T3 | Airdrops
EP 60 • 40:57
Informes RPP
Medicamentos genéricos y su disponibilidad para la población
EP 1091 • 05:45
Lugares misteriosos
EP47 | Los Fantasmas del Queen Mary
EP 47 • 20:38

Andrés Wiese y Nataniel Sánchez se juntan y emocionan a fans de 'Al Fondo Hay Sitio'

Ambos actores reflejaron un tierno momento al reencontrarse en Barcelona, España.
Ambos actores reflejaron un tierno momento al reencontrarse en Barcelona, España. | Fuente: Instagram (andreswiese_r)

¿Vuelven Nicolás y Fernanda? Ambos actores reflejaron un tierno momento al reencontrarse. "Te quiero, monga", escribió el famoso 'Ricolás'.

Andrés Wiese y Nataniel Sánchez se volvieron a juntar y generaron diversas reacciones entre los fanáticos de la serie de televisión ‘Al Fondo Hay Sitio’. En efecto, ambos actores lucieron una sonrisa y se abrazaron tras reencontrarse en la ciudad de Barcelona, España, donde vive la actriz que interpretó a Fernanda de las Casas

Fue Andres Wiese, quien, mediante su cuenta de Instagram, publicó las fotografías del reencuentro entre ambos actores, quienes se veían muy contentos de volver a verse luego de integrar por más de siete años a ‘La familia Maldini’ en la serie emitida por América Televisión

“Hermanos para siempre, te adoro Nataniel Sánchez. Te quiero monga”, escribió el intérprete de Nicolás de las Casas junto a tres fotos que acompañaban su publicación de este jueves 1 de junio. 

Andrés Wiese y Nataniel Sánchez interpretaron a Nicolas y Fernanda de las Casas en la serie de televisión 'Al Fondo Hay Sitio'.
Andrés Wiese y Nataniel Sánchez interpretaron a Nicolas y Fernanda de las Casas en la serie de televisión 'Al Fondo Hay Sitio'. | Fuente: America Televisión

Fans de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se emocionan con fotografía

Por otro lado, diversos usuarios y seguidores de la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ comentaron la publicación del famoso ‘Ricolás’. 

“La serie está aburrida, no es lo mismo sin ustedes”, “Los verdaderos ‘maldinis’”, “Este dúo está inmortalizado en toda la historia de la televisión peruana”, “Me llena de alegría y esperanza esta foto”, “El ‘Ricolás’ y la hija de ‘Chucky’, se les extraña”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos. 

Otra reacción que no pasó desapercibida fue la del actor Erick Elera, quien actualmente actúa en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’. Pues el famoso ‘cara de pez' mandó emoticones de aplausos mostrando su aprobación a la fotografía de Nicolás y Fernanda

Nataniel Sánchez descartó regresar como Fernanda de las Casas 

Anteriormente, Nataniel Sánchez cerró la posibilidad de volver a actuar en el papel de Fernanda de las Casas en ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

Previo al regreso de la temporada 9 de la serie, Sánchez aseguró que no regresaría a la serie “aunque le ofrezcan un millón de dólares”. 

“Gracias a dios terminó y no tengo que pasar por el proceso incómodo de me diga que me quede o renegocien el contrato, pues estamos hablando de un tema económico, una estadía económica (...) No se trata de plata, sino de que no quiero seguir”, manifestó al programa digital La banca el 2022.

Nataniel Sánchez descartó regresar con su papel de Fernanda de las Casas en la serie de televisión 'Al Fondo Hay Sitio'.
Nataniel Sánchez descartó regresar con su papel de Fernanda de las Casas en la serie de televisión 'Al Fondo Hay Sitio'. | Fuente: Instagram (natanielsanchezv)

Te recomendamos

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA