Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP27 | La batalla por nuestras articulaciones
EP 27 • 10:36
Perú Debate
EP06 | T6 | Redes sociales y ciberviolencia de género entre adolescentes
EP 94 • 21:07
Reflexiones del evangelio
Martes 23 de abril | "Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí"
EP 611 • 12:00

Nataniel Sánchez revela por qué rechazó estar en las nuevas temporadas de 'Al fondo hay sitio'

Nataniel Sánchez regresó al Perú para promocionar su debut como cantante.
Nataniel Sánchez regresó al Perú para promocionar su debut como cantante. | Fuente: Instagram: Nataniel Sánchez

Aunque actualmente radica en España, Nataniel Sánchez regresó al Perú para ofrecer más detalles de su debut como cantante y su decisión de no participar en los nuevos episodios de Al fondo hay sitio.

Nataniel Sánchez reveló en una reciente entrevista que la producción de Al fondo hay sitio se puso en contacto con ella para coordinar su posible regreso como 'Fernanda de las Casas' a las nuevas temporadas de la serie. No obstante, la actriz declinó la propuesta después de una serie de negociaciones que no llegaron a buen puerto.

En declaraciones al podcast La Linares, la artista dijo que la desorganización en la producción fue un factor determinante en su decisión.

"El obstáculo no era la serie en sí, sino las condiciones. La productora tomaba las decisiones de forma unilateral. No tenía libertad para estudiar. Tuvimos una reunión cuando me convocaron para su retorno", comentó Sánchez. "Lo primero que pregunté en la reunión fue sobre las condiciones. No podía volver en las mismas circunstancias", manifestó.

Según sus palabras, después de ocho años interpretando el mismo personaje, el ritmo de trabajo le resultaba agotador, sin embargo, es consciente del cariño que la gente aún tiene por su personaje en Al fondo hay sitio. "Por ese amor es que yo decidí grabar un video en el que contaba que no iba a participar", expresó.

Nataniel Sánchez se lanza como cantante

Nataniel Sánchez anunció su debut como cantante con el lanzamiento del tema Soy yo la que te dice adiós. Esta propuesta marca un hito importante en la carrera de la recordada actriz de Al fondo hay sitio, quien ha mantenido a sus seguidores en vilo con pistas sobre este proyecto. 

Con la canción, una bachata cargada de emotividad, Nataniel quiere transmitir "un mensaje de despedida hacia relaciones tóxicas y poco saludables". Este trabajo es fruto de una colaboración con el sello discográfico Apolo Récords, bajo el liderazgo de Daniel Zenteno Ladrón de Guevara.

Compuesta por la propia Nataniel Sánchez, Daniel de Guevara y Jorge Cuba, Soy yo la que te dice adiós fue producida y mezclada en los estudios de Dch Music. El proceso de masterización estuvo a cargo de Lewis Picket en Miami, conocido por su trabajo con artistas internacionales de renombre. La canción también cuenta con las colaboraciones de Hansel Sax en el saxofón y Okelis en el bajo.

"Soy yo la que te dice adiós está en Spotify, en YouTube y otras plataformas musicales. ¡Estoy que no puedo más de la emoción!, dijo la artista en sus redes sociales. 

Aunque actualmente radica en España, Nataniel Sánchez regresó al Perú para ofrecer más detalles de este lanzamiento.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada, Lucía Barja y Renato León vuelven para preguntarte… ¿Entendiste esa referencia?

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA