Aunque actualmente radica en España, Nataniel Sánchez regresó al Perú para ofrecer más detalles de su debut como cantante y su decisión de no participar en los nuevos episodios de Al fondo hay sitio.
Nataniel Sánchez reveló en una reciente entrevista que la producción de Al fondo hay sitio se puso en contacto con ella para coordinar su posible regreso como 'Fernanda de las Casas' a las nuevas temporadas de la serie. No obstante, la actriz declinó la propuesta después de una serie de negociaciones que no llegaron a buen puerto.
En declaraciones al podcast La Linares, la artista dijo que la desorganización en la producción fue un factor determinante en su decisión.
"El obstáculo no era la serie en sí, sino las condiciones. La productora tomaba las decisiones de forma unilateral. No tenía libertad para estudiar. Tuvimos una reunión cuando me convocaron para su retorno", comentó Sánchez. "Lo primero que pregunté en la reunión fue sobre las condiciones. No podía volver en las mismas circunstancias", manifestó.
Según sus palabras, después de ocho años interpretando el mismo personaje, el ritmo de trabajo le resultaba agotador, sin embargo, es consciente del cariño que la gente aún tiene por su personaje en Al fondo hay sitio. "Por ese amor es que yo decidí grabar un video en el que contaba que no iba a participar", expresó.
Nataniel Sánchez se lanza como cantante
Nataniel Sánchez anunció su debut como cantante con el lanzamiento del tema Soy yo la que te dice adiós. Esta propuesta marca un hito importante en la carrera de la recordada actriz de Al fondo hay sitio, quien ha mantenido a sus seguidores en vilo con pistas sobre este proyecto.
Con la canción, una bachata cargada de emotividad, Nataniel quiere transmitir "un mensaje de despedida hacia relaciones tóxicas y poco saludables". Este trabajo es fruto de una colaboración con el sello discográfico Apolo Récords, bajo el liderazgo de Daniel Zenteno Ladrón de Guevara.
Compuesta por la propia Nataniel Sánchez, Daniel de Guevara y Jorge Cuba, Soy yo la que te dice adiós fue producida y mezclada en los estudios de Dch Music. El proceso de masterización estuvo a cargo de Lewis Picket en Miami, conocido por su trabajo con artistas internacionales de renombre. La canción también cuenta con las colaboraciones de Hansel Sax en el saxofón y Okelis en el bajo.
"Soy yo la que te dice adiós está en Spotify, en YouTube y otras plataformas musicales. ¡Estoy que no puedo más de la emoción!, dijo la artista en sus redes sociales.
Aunque actualmente radica en España, Nataniel Sánchez regresó al Perú para ofrecer más detalles de este lanzamiento.
Te recomendamos
Comparte esta noticia