La pareja se encuentra pasando la cuarentena juntos.
La pareja se encuentra pasando la cuarentena juntos. | Fuente: Instagram

Paolo Guerrero expresó sentirse incómodo de ser el caso que a su pareja, la actriz Alondra García Mirótuviera que besarse con otro actor durante algún rodaje. El delantero expresó que "no podría soportarlo" cuando este se encontraba realizando una transmisión en vivo con Jeffersón Farfán vía Instagram

"No estaría con ella. Si tiene que hacer esas escenas de beso, ahorita yo no tendría que estar con ella", expresó Guerrero. Farfán, al escuchar la respuesta de su amigo, le dijo "pero tienes que respetar su trabajo". 

"Y eso está bien, pero yo no podría soportarlo", agregó. Alondra, quien se encontraba presente en aquel momento, también fue cuestionada por Farfán esperando que su respuesta sea distinta. 

"No lo haría (una escena de besos). Siempre voy a priorizar mi relación antes que otra cosa", respondió la también empresaria. 

En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar. "Amiga, date cuenta", "Qué toxica esa relación" y "Pero es solo su trabajo, ¿por qué estaría con ella entonces?" fueron algunos que dejaron usuarios luego de que el momento se hiciera viral. 

FARFÁN CONFESO

García Miró, quien se encuentra en Brasil junto al 'Depredador', le preguntó a Farfán con quién está pasando la cuarentena. Este respondió de la siguiente forma: 

"Roberto Burgos Espino, Ronaldo, el 'Parcero', Yahaira Plasencia". 

Guerrero inmeditamente saltó con gritos junto a su enamorada, porque por fin le sacó el dato, después de reiteradas preguntas incómodas del capitán de la Selección Peruana al delantero del Lokomotiv.