PAOLO GUERRERO
Paolo Guerrero jugó en Hamburgo | Fuente: Hamburgo

¿Cuál ha sido el mejor que anotaste en tu carrera? Es una de las preguntas que le hizo Jefferson Farfán a Paolo Guerrero en la transmisión en vivo que realizaron en Instagram, que contó con 60 mil usuarios conectados.

El capitán de la Selección Peruana comenzó a repasar los goles de su carrera. Los seguidores que estaban conectados pensaron que Paolo Guerrero iba a elegir alguno con la bicolor, pero no.

"Obviamente, los que anoté cuando conseguí título fueron importantísimos. Van a estar marcados por el resto de mi vida, pero yo me quedo con uno que le hice a Oliver Kahn y le ganamos al Bayern Munich 2-1 y su estadio en el Allianz Arena".

El partido que cuenta Paolo Guerrero es cuando defendía la camiseta del Hamburgo. En dicho partido, Claudio Pizarro abrió el marcador, pero Van der Vaart igualó el duelo. Paolo Guerrero le dio el triunfo.

 

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán tuvieron una entretenida conversación | Fuente: Instagram

"Fue bonito e importante porque yo salí del Bayern y ganarle en su cancha. Hacerle gol a Oliver Kahn y con la izquierda, fue un gol de Dios para mi. Siento que Dios lo hizo. Con la izquierda y ponerla allí, realmente fue un gol que Dios me dio", señaló.

Otro de los goles que tiene un lugar especial es el que anotó en la final del Mundial de Clubes.

"El gol que anoté con Corinthians en el Mundial de Clubes va quedar por el resto de mi vida grabado, pero la anotación ante Oli es el mejor"