Jefferson Farfán
Maialén, hija mayor de Jefferson Farfán, está cumpliendo este jueves 15 años. | Fuente: Captura de pantalla

El deportista Jeffersón Farfán utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje de cumpleaños a su hija Maialén por sus 15 años. Ella también está cumpliendo la cuarentena obligatoria, es por esa razón que no pudo celebrar su fiesta a lo grande.

El delantero del Lokomotiv escribió en sus redes sociales un emotivo saludo a su primogénita y le demostró todo lo que siente por ella, además, resaltó con orgullo el hecho de que está respetando la situación que vive el país por el nuevo coronavirus:

“¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Hoy es un día muy especial, mi princesa hermosa está cumpliendo sus anhelados 15 años y me da mucha felicidad verte asumir en estos momentos complicados con tanta madurez amor mío”, escribió inicialmente la ‘Foquita’.

“Te deseo muchísimas bendiciones en esta nueva etapa de vida. Aunque ya eres una mujercita media agrandadita, para mí siempre serás la niña de mis OJOS, mi primer amor... TEEEEEE REEEE AAAMOOOOO”, finalizó el deportista.

Jefferson Farfán le dedica emotivo mensaje a su hija mayor quien cumple 15 años.
Jefferson Farfán le dedica emotivo mensaje a su hija mayor quien cumple 15 años. | Fuente: Captura de pantalla

En pocas horas, Jefferson Farfán alcanzó miles de ‘me gusta’ en la foto y sus seguidores comentaron la publicación deseándole un feliz cumpleaños a Maialén.

“Dios le bendiga mucho a tu hijita”, “La princesa de papá... Qué lindo el amor de padre a hija”, “Hermosa hija Dios los bendiga a cada uno”, “Muy hermosa la niña Jefri te felicito”, son algunos de los mensajes que escribieron los seguidores de Farfán.

No es raro ver este tipo de publicaciones por parte de Jefferson Farfán ya que innumerables veces les ha dedicado tiernos mensajes a sus hijos y principalmente a su madre.

En el Día de la mujer y luego del estreno de su película “El 10 de la calle”, el jugador de Lokomotiv de Rusia resaltó la fuerza y dedicación que tuvo su madre de criarlo ella sola.