Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
Avance de temporada 6: Investigación para las políticas públicas
EP 88 • 00:54
El resumen del mes
Febrero 2024
EP 2 • 20:37
Fútbol Como Cancha Online
Selección Peruana: Fossati anuncia su primera lista de convocados | Conferencia de prensa
EP 169 • 49:13

Patricia Portocarrero a sus 46 años: "Por primera vez encontré el amor verdadero"

Patricia Portocarrero dice haber encontrado el
Patricia Portocarrero dice haber encontrado el "amor verdadero" con su nueva pareja. | Fuente: Rafael Vereau

Tras siete años de soltería, Patricia Portocarrero se muestra ilusionada por su relación con el consultor Fabrizio Lava. La actriz, que participa en "Locos de amor 3", también se refirió a su nuevo look.

Luego de siete años de soltería, Patricia Portocarrero celebra su amor con el consultor Fabrizio Lava. La actriz se encuentra ilusionada con su relación que tiene poco más de un año. 

"Por primera vez encontré el amor verdadero. En ese sentido, estoy viviendo mi primer enamoramiento", comentó durante la presentación de la comedia musical "Locos de amor 3". "Rumbo a mis 50 años [tiene 46], me siento realmente plena", agregó.

En octubre del año pasado, la artista hizo pública su relación con Fabrizio Lava a través de Instagram. Se reencontraron cuando ella dictaba clases en una escuela. “Yo lo conozco muchos años después, a través de unas clases que yo daba en un colegio. Nunca supe que era de mi colegio hasta que me lo reencuentro”, relató hace unos meses a “Encendidos” de RPP Noticias

La película "Locos de amor 3", que se estrena el próximo 13 de febrero, se centra en tres amigas ─Ebelin Ortiz, Katia CondosPatricia Portocarrero─ al borde de los 50 que sufren por amor. La actriz de "Los Vílchez" destacó que todos se podrán sentir identificados con los problemas del filme.

"El amor no tiene edad. Nos moviliza hasta que nos vayamos a la tumba. Me encanta que sea una historia de adultos, pero que un chico joven igual se pueda sentir identificado", comentó. 

NUEVO LOOK 

La artista apareció con una nueva apariencia. Ella comentó que bajó de peso ─alrededor de 10 kg.─ por un nuevo personaje para la telenovela "Princesas". "Quería alejarme de mi personaje María Elena en 'Los Vílchez'", explicó. 

Asimismo, aseguró que siempre se ha sentido cómoda con su figura, sin importar su peso. "Me he sentido bien cachetona o no, flaca o más gordita. El trabajo del actor es ponerse en la piel y cuerpo de otras personas", agregó Patricia Portocarrero.

En los próximos meses, la actriz regresará al teatro con "La Tribu", dirigida por Bruno Ascenzo. Una comedia sobre un marido que planeaba un fin de semana romántico para su esposa, pero no contaba que sus tres hijos (y sus parejas) le arruinarían sus planes con sus líos personales. 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA