“Locos de amor 3”: Presentan el tráiler oficial de la nueva cinta producida por Tondero

La tercera entrega de esta comedia romántica peruana llegará a la cartelera el 13 de febrero de 2020. Dirigida nuevamente por Frank Pérez-Garland, la cinta será protagonizada por Ebelin Ortiz, Katia Condos y Patricia Portocarrero.

"Locos de amor 3" aborda tres historias de tres amigas inseparables, interpretadas por Ebelin Ortiz, Katia Condos y Patricia Portocarrero. | Fuente: Difusión

El 13 de febrero de 2020, durante el mes del amor y la amistad, llegará a todas las salas de cine peruanas “Locos de amor 3”, la tercera entrega de la comedia musical producida por Tondero, que promete cautivar al público al ritmo del trío mexicano Pandora.

Esta vez, la cinta está protagonizada por Ebelin Ortiz, Katia Condos, Patricia Portocarrero, Leonardo Torres, Orlando Fundichely, Aldo Miyashiro, Sergio Galliani, Rebeca Escribens y un gran elenco que dará voz a clásicos temas como “Eternamente bella” de Alejandra Guzmán, “Si me dejas ahora” de Camilo Sesto, “No sé tú” de Luis Miguel, entre otros.

Como puede apreciarse en el avance, “Locos de amor 3” retrata tres historias románticas protagonizadas por tres amigas que se encuentran al borde de los 50 años. Sarah (Ebelin Ortiz), Marta (Katia Condos) y Doris (Patricia Portocarrero) atraviesan una infidelidad, un proceso de divorcio y una rutinaria vida de casada, respectivamente, que las llevará a más de una aventura para resolver sus conflictos amorosos.

Dirigida nuevamente por Frank Pérez-Garland, en esta oportunidad la dirección musical recayó en las manos de Manuel Barrios, frontman de la banda de rock peruana Mar de Copas, quien se encargó de preparar al elenco para los pasajes de canto.

Él [Manuel Barrios] ha trabajado con ellos [el elenco], para potenciar las voces de cada uno y hacer que las canciones tengan la potencia dramática que se necesita”, dijo Pérez-Garland al respecto.

Locos de amor” llevó a más de 1 millón de espectadores a las salas de cine y fue la película peruana que duró más tiempo en cartelera; mientras que la segunda entrega fue estrenada en 13 países de Latinoamérica y fue vendida a una de las principales plataformas de streaming como Netflix.

¿Qué opinas?