Pold Gastelo presenta una "leve mejoría" tras ser internado en Unidad de Cuidados Intensivos por COVID-19

El actor Pold Gastelo atraviesa una dura batalla contra el nuevo coronavirus. De acuerdo a Hugo Coya, el artista ha mejorado pero permanece en UCI.

Pold Gastelo fue diagnosticado con COVID-19. | Fuente: Instagram

El actor Pold Gastelo fue diagnosticado con COVID-19 y su salud se complicó en pocos días, por lo que en redes sociales se creó una campaña para apoyarlo.

Luego de ello, Pold Gastelo pudo ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por lo que su pronóstico médico quedó en estado de reserva. 

No obstante, el gerente general de Del Barrio Producciones, Hugo Coya, dio a conocer que los médicos han informado a la familia de Pold Gastelo que ha mejorado levemente. 

"Acabo de hablar con los familiares de Pold y me piden informar que el reporte médico de hace unos minutos ha presentado una leve mejoría, aunque su estado sigue siendo reservado", escribió el expresidente ejecutivo de IRTP.

Anteriormente, la productora de televisión Michelle Alexander recalcó que solo la familia de Pold Gastelo es la encargada de brindar información sobre la salud del actor, pero reveló que está internado en una clínica privada.

“Lamentablemente yo no puedo dar ninguna información. Creo que los únicos indicados para hablar sobre su salud son sus familiares. Solo puedo decir que está muy bien cuidado y atendido en una clínica privada”, dijo para El Comercio.

Asimismo, puntualizó que Del Barrio Producciones está asumiendo los gastos de la clínica y consideró que es lo que la empresa debe de hacer por cualquiera de sus integrantes.

“Nosotros estamos a cargo de todo su tratamiento. Pold es parte de la familia Del Barrio, y es lo que nos toca hacer de todo corazón, cuidar a los nuestros”, añadió Michelle Alexander.

¿Qué opinas?