Pold Gastelo: Productora de Michelle Alexander asume gastos de su tratamiento tras dar positivo a COVID-19

El actor Pold Gastelo permanece en UCI y con pronóstico reservado, tras dar positivo al nuevo coronavirus. Michelle Alexander y Del Barrio Producciones están a cargo de los gastos de la clínica. 

Michelle Alexander habló sobre la salud de Pold Gastelo. | Fuente: Instagram

El actor Pold Gastelo dio positivo al COVID-19 y, el mismo día que cumplía 52 años, fue trasladado a una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). 

Por el momento, el pronóstico de su estado es reservado y sus amigos del medio artístico han iniciado una campaña para apoyar a Pold Gastelo y su familia.

Ante ello, la productora de televisión Michelle Alexander recalcó que solo la familia de Pold Gastelo es la encargada de brindar información sobre la salud del actor, pero reveló que está internado en una clínica privada.

 

“Lamentablemente yo no puedo dar ninguna información. Creo que los únicos indicados para hablar sobre su salud son sus familiares. Solo puedo decir que está muy bien cuidado y atendido en una clínica privada”, dijo para El Comercio.

Asimismo, puntualizó que Del Barrio Producciones está asumiendo los gastos de la clínica y consideró que es lo que la empresa debe de hacer por cualquiera de sus integrantes.

“Nosotros estamos a cargo de todo su tratamiento. Pold es parte de la familia Del Barrio, y es lo que nos toca hacer de todo corazón, cuidar a los nuestros”, añadió Michelle Alexander.

RPP Noticias conversó con la hermana del actor, Ruby Gastelo, quien afirmó: “En el caso de mi hermano Pold, el pronóstico sigue siendo reservado. Es muy delicada su situación. Recibimos el informe de la clínica ayer [17 de mayo], está todavía estable, pero solo tenemos que esperar”.

Mi hermano Percy está en el [Hospital Alberto] Sabogal aún. Sabemos por información que hemos tratado de corroborar que está progresando, requiere oxígeno y lo está recibiendo. Y tengo un tercer hermano que está mal y aislado. Es mi hermano mayor, de 63 años, al que no logramos hospitalizar, porque ya todo colapsó. Le hemos comprado su oxígeno, lo está recibiendo, pero en la casa, aisladamente, con medicina”, indicó.

¿Qué opinas?