Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia será presentadora de los Premios Heat 2020. | Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia anunció mediante sus redes sociales que será presentadora de los Premios Heat 2020 y se mostró bastante emocionada por pisar escenario internacional, sin embargo, reveló que aspira a una nominación en esta gala.

Quizás el otro año pueda estar nominada o tal vez pueda cantar, pero es así”, comentó la salsera para en programa En Boca de Todos. Además, se animó a contar cómo fue que le comunicaron que tendrá que viajar a República Dominicana para el evento.

“Me llamaron para presentar una categoría y yo feliz acepté. Como dice Sergio (George), hay que lucharla”, aseguró la intérprete de “ULaLa”. Por otro lado, sostuvo que pronto dará una conferencia de prensa donde dará más detalles de lo que será su presencia en los Premios Heat 2020.

LA CANCIÓN NAVIDEÑA CON AMY GUTIÉRREZ

¡Se acerca un dúo! Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez anunciaron el estreno de una canción navideña a puertas de las fechas festivas. A través de las redes sociales, la cantante de “U La La” compartió una conversación junto a su colega frente a sus seguidores, y dieron pistas sobre una futura colaboración producida por Sergio George.

Durante la transmisión de un video en directo en Instagram, confirmó que lanzará un tema en conjunto con Gutiérrez. Cabe destacar que, también contará con la voz de Kate Candela, quien fue una de las artistas que formaron parte del primer concierto virtual de la salsera a inicios de noviembre.

“Queda pendiente hacer lo de nosotros”, dijo Plasencia en referencia a una producción musical con Amy Gutiérrez y Sergio George y agregó que lanzarán su tema navideño en unas semanas: “La canción de Navidad se estrena el 20 de diciembre aproximadamente, con Amy Gutiérrez, Kate Candela y una sorpresa más por ahí”.