Tini Stoessel
Tini Stoessel estrenó su nuevo disco y además alista una presentación virtual para el 6 de diciembre. | Fuente: Universal Music

Tal y como lo había anunciado, este 3 de diciembre, Tini Stoessel (más conocida como Tini), estrenó su esperado nuevo álbum “Tini Tini Tini”. Una producción que incluye 14 temas que dan vida a una variedad de estilos y dinámicos ritmos que no pierden de vista el toque personal de la estrella argentina.

El álbum cuenta con el apoyo de los productores y compositores Andrés Torres y Mauricio Rengifo —que ganaron un premio a Productor del Año en los Latin Grammy 2020—, con quienes la cantante coescribió las canciones.

Mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin prejuicios ni estereotipos”, dijo Tini sobre su nueva propuesta en un comunicado a la prensa. “Por eso, utilicé distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción”.

Cargado de melodías delicadas, así como de momentos que le hablan al corazón, “Tini Tini Tini” también es un testimonio de la evolución personal de Stoessel. La artista comparte sus experiencias con sus fanáticos y a su vez los anima a descubrir su verdadera esencia.

UN TOTAL DE SIETE COLABORACIONES

Junto a la compilación de temas en solitario, el último disco de Tini Stoessel cuenta con una serie de colaboraciones que fueron lanzadas anteriormente, en las que participan algunos de los artistas más populares y con mayor audiencia en el mercado latino.

Así, está presente su más reciente sencillo “Un beso en Madrid” con Alejandro Sanz; “Ella dice” con Khea; “Recuerdo” con Mau y Ricky; “Oye” con Sebastián Yatra; “22” con Greeicy; “Fresa” con Lalo Ebratt; y Duele” con John C.

Estos sencillos han acumulado cientos de millones de reproducciones en las plataformas digitales y han obtenido múltiples certificaciones de oro y platino. Además, el lanzamiento de “Tini Tini Tini” viene acompañado del video musical de “Te olvidaré”, ya disponible en YouTube.

Asimismo, para celebrar el estreno del álbum, la artista argentina tendrá una reunión virtual con sus fans vía QJAM el 4 de diciembre, y realizará una presentación especial en vivo que se transmitirá en todo el mundo el próximo 6 de diciembre a las 2 p.m. a través de la web de Claro.