Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia estrenó un nuevo video musical de su tema "ULaLa". | Fuente: Instagram / Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia y su música están de vuelta. Esta vez, con el tema “ULaLa”, grabado en colaboración con los artistas puertorriqueños Randy y Daniel 'El Travieso', y cuyo videoclip llegó a diversas plataformas digitales el 29 de octubre.

Bajo un ritmo más urbano que mantiene su esencia salsera, con este sencillo la cantante reafirma su camino hacia la internacionalización, objetivo que viene trabajando de la mano de su productor Sergio George.

A través de su cuenta de Instagram, Plasencia compartió diversas ‘stories’ en su cuenta de Instagram, en las que anunció que viajó hasta Colombia para el estreno de su tema. Desde allí, confesó su nerviosismo ante la salida de esta canción.

Estoy muy emocionada y un poco nerviosa, solo faltan horitas para que se estrene ‘ULaLa’. Espero que les guste, el video está brutal”, indicó.

A nueve horas de su lanzamiento, el video musical ya acumula más de 130 mil visualizaciones en YouTube.

INVITADA A LOS PREMIOS HEAT 2020

El nombre de la cantante Yahaira Plasencia suena, cada vez con más fuerza, fuera de las fronteras peruanas. Es así que la artista ha sido invitada a la emisión de los Premios Heat 2020.

Así lo dio a conocer la salsera, a través de sus redes sociales, y adelantó que se encuentra alistando su presentación. “Ya estamos listos, preparando lindas sorpresas para los Heat. Así que espérenlo”, expresó muy emocionada en una storie de Instagram.

“Gracias mi Dios por tantas bendiciones, por escuchar siempre mis oraciones”, agregó Yahaira Plasencia, conocido por el tema "Cobarde".

Los Premios Heat se realizarán el próximo 12 de noviembre, en Punta Cana. Se trata de uno de los eventos musicales más importantes de la industria del entretenimiento en América Latina.