¿"Reinas del show" o los Juegos Panamericanos? Descubre cuál lideró el ráting. | Fuente: Composición

Los duelos por el ráting entre "Reinas del show" y "El valor de la verdad" ya se han convertido en una tradición los fines de semana. Sábado a sábado, ambos programan luchan por liderar el ránking de audiencia.

Sin embargo, desde hace dos fines de semana, la trasmisión de los Juegos Panamericanos Lima 2019 también se sumó a la lucha de los programas más vistos.

Esta vez, el sábado 3 de agosto, el programa de Gisela Valcárcel obtuvo un promedio de 15,2 puntos de ráting en Lima + 6 ciudades y fue el más visto de aquel día.

Le siguió en el ránking del 3 de agosto "El wasap de JB" que obtuvo un promedio de 11,1 puntos de ráting. Completan la lista "El reventonazo de la Chola" con 9,6; “Mujeres sin filtro” con 9,4 y “El valor de la verdad" (en quinto lugar) con 9,3 puntos de ráting.

La tercera edición de la transmisión de los Juegos Panamericanos Lima 2019 consiguió un promedio de 8,4 puntos de ráting y se ubicó en el sexto puesto de los programas más vistos.

GREG MICHEL EN EL SILLÓN ROJO

Como se recuerda, el reciente programa de "El valor de la verdad" tuvo como invitado al modelo belga Greg Michel. Él contestó 12 preguntas, relacionadas a sus supuestas conquistas amorosas, en las que se le vinculó a Flavia LaosFiorella Cayo y Milett Figueroa. Sin embargo, él se fue con las manos vacías pues el polígrafo consideró falsa su última respuesta. 

¿Qué opinas?