Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Ricardo Morán enternece las redes sociales al vestir a sus hijos como los Vengadores

Ricardo Morán compartió una emotiva foto de sus hijos vestidos como los Vengadores.
Ricardo Morán compartió una emotiva foto de sus hijos vestidos como los Vengadores. | Fuente: Composición

El productor televisivo compartió una emotiva fotografía de sus hijos, quienes nacieron hace cinco días en Estados Unidos. En la imagen los gemelos aparecen vestidos como los héroes de Marvel.

Ricardo Morán publicó en su cuenta de Instagram una emotiva foto de sus hijos Emiliano y Catalina, quienes nacieron en Estados Unidos a través de vientre subrogado.

En la imagen, aparecen los dos bebés, que solo tienen días de nacidos, vistiendo bodies de los superhéroes de Marvel: Spider-Man y el Capitán América.

"Creo que el DVD que me vendieron de 'Avengers: Endgame', es la versión pirata", escribió Ricardo Morán en la leyenda de la fotografía que compartió de sus hijos.

La publicación ya lleva más de 77 mil likes por parte de sus seguidores en Instagram. Además, de varios comentarios que felicitan Morán por su nueva etapa como papá.

DOS ESTRELLAS

El pasado 27 de abril, el implacable jurado del programa “Yo Soy” Ricardo Morán, reveló al mundo un secreto que venía guardando hace meses: se convirtió en padre de dos gemelos que nacieron bajo la modalidad de vientre subrogado.

"Es el día más feliz de mi vida. Esperé doce años planeando este momento y el proceso concreto tardó dos años. Tengo que dar las gracias a mi maravillosa familia que me acompañó desde el principio y a mis grandes amigos que me ayudaron y guardaron el secreto estos años (ustedes saben quiénes son). Muchas gracias de mi familia para las de ustedes", escribió en su cuenta personal de Facebook.

El  productor de 45 años se ha mostrado feliz de empezar esta nueva etapa, sin embargo, ha admitido que ser padre es una gran responsabilidad. “Ser padre es una invitación que te da la vida para ser una mejor persona, pedir perdón por errores pasados y tratar de ser un ejemplo para que Emiliano y Catalina puedan ser felices. Se los prometo a ellos privada y públicamente. Hoy empieza mi vida otra vez", comentó.

Hoy, Morán volvió a comunicarse con sus seguidores a través de historias de Instagram para mostrarles las dos pequeñas estrellas que tiene tatuadas en la muñeca. “Ahora ya lo saben todo. Estoy aquí con mis hijos, por eso era el tatuaje, porque mis hijos son mis dos estrellas”, aseguró.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA