Ricardo Morán presenta su nuevo podcast.
Ricardo Morán presenta su nuevo podcast. | Fuente: Instagram

El productor de televisión, Ricardo Morán, sorprendió a sus seguidores de Instagram al presentar su nuevo podcast llamado "Alcohólicamente incorrectos".

El programa lo realiza Ricardo Morán junto a su hermana. De acuerdo a la descripción en la plataforma de Spotify, ambos compartirán sus opiniones sobre temas de coyuntura mientras brindan unos tragos. 

En el primer episodio publicado, Ricardo y Mariana Morán hablan sobre el caso Angie Jibaja, las compras en cuarentena, pitos que silban y el poliamor entre sus dos gatos y su perro. "¡Sírvete un trago y bebe con ellos!", escriben para invitar a escucharlos.

De esta manera, Ricardo Morán se suma a las figuras públicas que, a través de las redes sociales, crea un espacio de entretenimiento con el objetivo de promover la cuarentena

Para escuchar el podcast de Ricardo Morán, puedes ingresar al siguiente enlace: Alcohólicamente incorrectos.

CELEBRA LA INCLUSIÓN

Ricardo Morán se sintió conmovido por el mensaje del presidente Martín Vizcarra, después de que se estableciera días de la semana para la salida de hombres y mujeres. En ese sentido, el productor de televisión destacó que el gobierno peruano incluyera a las personas trans ante la aplicación de dicha restricción.

Estoy emocionado y conmovido (...) La comunidad trans es una de las más discriminadas. Que el presidente lo diga de frente al país es muy poderoso. Somos como nos identificamos. No lo que diga el DNI”, escribió desde su cuenta oficial en Twitter.

Además, Ricardo Morán consideró que la inclusión de temas LGTB en el mensaje presidencial sobre la pandemia del nuevo coronavirus significa un avance y presente para lograr que el Perú sea un país más civilizado.

“El DNI no necesariamente refleja la identidad de género de las personas. Esto es un avance y precedente enorme hacia un país más civilizado. Qué lástima que haya ocurrido en este contexto tan duro. Pero es un avance fundamental”, respondió a un usuario sobre las palabras de Martín Vizcarra durante la cuarentena.