Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes
El futbolista Rodrigo Cuba inició una nueva demanda contra su exesposa Melissa Paredes. | Fuente: Composición (Instagram)

Nueva batalla legal a la vista. El futbolista Rodrigo Cuba denunció a su exesposa, la conductora y actriz Melissa Paredes, por presunta extorsión y chantaje, según anunció Magaly Medina a través de un avance de su programa de espectáculos.

En el adelanto de "Magaly TV: La Firme", se dio a conocer que este martes se propalará un informe en el que se abordará la reciente demanda que el jugador del Sport Boys interpondrá contra la expresentadora, de quien se divorció el año pasado tras ser captada con el bailarín Anthony Aranda.

Todavía se desconocen los detalles de este enfrentamiento legal entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, luego de que en mayo pasado no consiguieran ponerse de acuerdo en la nueva conciliación sobre la tenencia compartida de la hija que tienen en común.

Desde entonces, la expareja ha difundido en diversos programas televisivos las conversaciones privadas que mantuvieron antes del término de su relación para respaldar sus versiones de los hechos, ya que el futbolista sostiene que desconocía de la relación entre su exesposa y el bailarín, mientras Paredes afirma lo contrario.

 

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Aunque parecía ser una de las parejas más estables del medio, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se divorciaron tras 5 años de matrimonio. | Fuente: Instagram

Melissa Paredes se arrepiente de haber firmado conciliación

La separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba volvió a tocarse en los medios cuando se supo que ella había pedido una conciliación sobre la tenencia de su hija. En sus historias de Instagram, la conductora de televisión también respondió por qué firmó la conciliación.

“Muchos también dicen por qué firme esa conciliación. ¿Por qué? Porque la presión mediática era muy fuerte, porque las opiniones hacia mi persona como mujer eran muy fuertes, porque yo no me sentía bien”, explicó.

Melissa Paredes señaló que pidió la conciliación para tener una mayor tenencia de su pequeña hija durante los días de escolaridad. Indicó que, de estos días, solo esta con su hija los viernes.

Agregó que en ningún momento solicitó una variación en el tema de pensión de alimentos, que no se tocó durante la conciliación.

A lo largo de las historias, mostró diferentes pantallazos de conversaciones con Rodrigo Cuba, y señaló que tiene un video que usará en el juicio, porque es "fuerte".

El divorcio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba legalizaron su separación en noviembre pasado, dando por finalizado un matrimonio que duró casi cinco años. Este proceso empezó el 20 de octubre, cuando la conductora y actriz anunció en sus redes sociales que la relación sentimental entre ambos había terminado.

La modelo y el futbolista empezaron a salir dos años antes, luego que ella terminara su relación con el chico reality Ignacio Baladán. Según contó a Reporte Semanal, ambos iniciaron una convivencia a los seis meses de empezado su romance.

La ruptura de los ahora exesposos llegó en medio de un escándalo, propalado por el programa "Magaly TV: La Firme", que captó a Melissa Paredes junto a su compañero de baile en "Reinas del Show", Anthony Aranda.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 14 CANNES 2022: un repaso a la última edición del festival

El Festival de Cannes 2022 ha generado distintas opiniones por su selección oficial y palmarés. En este episodio extra, Renato León conversa con la crítica de cine Mónica Delgado, quien —como es de costumbre— estuvo presente en el festival, y nos cuenta los detalles de algunos filmes de esta edición. ¡No dejes de escuchar!