Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Rodrigo González ‘Peluchín’ consideró que fue “una puñalada” que se contrate a Cathy Sáenz | VIDEO

Rodrigo González dio detalles de su salida del programa
Rodrigo González dio detalles de su salida del programa "Válgame Dios". | Fuente: Instagram | Fotógrafo:

El exconductor de “Válgame Dios” responsabilizó a la productora Susana Umbert por su salida y la de Gigi Mitre, pues contrató a Cathy Sáenz, quien los había enjuiciado en el pasado. 

Este lunes 19 de agosto, Rodrigo González alias ‘Peluchín’ y Gigi Mitre anunciaron su salida intempestiva de la conducción del programa de espectáculos de Latina “Válgame Dios”, por “desacuerdos profesionales” con la gerencia de producción de entretenimiento liderada por Susana Umbert.

Los rumores sobre lo que realmente había pasado empezaron a crecer, quizás por esta razón Rodrigo González ha hecho uso de sus redes sociales para realizar un video en vivo en el que señaló que fue “una puñalada” que el canal en el que trabajó por años contrate a Cathy Sáenz, quien anteriormente lo había enjuiciado.

"¡Tengo una demanda penal con una persona y mi propia casa le da trabajo!", dijo evidentemente molesto.

Además, González reveló que la decisión de contratar a Sáenz para la conducción de “Mujeres al mando” era algo que tanto Gigi como él sabían antes de hacer su denuncia oficial, por lo que el día lunes, su coconductora no acudió al programa.

"Por eso Gigi no fue el lunes, me pareció una medida algo extrema. Por eso yo fui al programa. Este terminó y bajé a decirle (a Susana) cómo nos sentíamos. A ella no le importó. Dijo que Cathy Sáenz podría ser contratada por cualquier programa de Latina", sostuvo.

LA SALVACIÓN DE “MUJERES AL MANDO”

Según Gonzáles, la decisión de contratar a Cathy Sáenz deviene del propósito de “salvar como sea” el programa conducido por Karen Schwarz y Jazmín Pinedo, “Mujeres al mando”. Asimismo, develó que su versión “es la única verdad” de lo ocurrido.

"El tema es cómo pasa esto en tu casa, en donde has construido un vínculo con el público (..) la única responsable de lo que ha ocurrido es Susana Umbert. Ella es la que toma las decisiones y ella me imagino que en sus intenciones de salvar como sea el programa de la mañana, porque lo hace su productora para Latina, la quiso como contratada, y dijo que eso no nos tenía que importar", refirió.

Instagram Live Rodrigo González | Fuente: Instagram

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA