Cathy Sáenz, ex productora de "Esto Es Guerra", fue presentada como nuevo jale de Latina | Fuente: Instagram

La productora de televisión Cathy Sáenz fue anunciada como el nuevo jale de Latina, después de que terminara su participación en Reinas del Show, reality de baile conducido por Gisela Valcárcel y en la que quedó en cuarto lugar. La exproductora de Esto Es Guerra se alejó del reality en 2017 e ingresó a ATV para producir Combate.

El ingreso de Sáenz a Latina coincide con la renuncia de Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre de Válgame DiosEn febrero pasado, la Sala Penal permanente de la Corte Suprema ratificó la sentencia de un año de prisión suspendida a reglas de conducta que se le impuso a González  tras una demanda de difamación interpuesta por Cahty Saenz.

El Tribunal Supremo también ratificó que se pague la reparación civil de 15 mil soles en favor de Saenz, una cifra "que deberá abonarlo de manera solidaria con Latina", empresa en la que se emitieron los comentarios ('Peluchín' conducía 'Amor, Amor, Amor'). Además, deberá cumpllir con un pago de 120 días multas.

En enero de 2018, Cathy Sáenz ganó el juicio por difamación que entabló en contra de González. Los cargos estaban basados en que en 2015  'Peluchín' "la tildó como 'Candy Mamacha' y aseguró que había 'atrasado' a Tula Rodríguez, dejando entrever un romance con Gino Barberi, ex pareja de Rodríguez. Además de la reparación civil, la sentencia ordenaba que se pida disculpas públicas por el mismo tiempo que duraron las declaraciones de González.

Cathy Sáenz, ex productora de "Esto Es Guerra", fue presentada como nuevo jale de Latina | Fuente: Instagram

RODRIGO Y GIGI FUERA DE LATINA

Los conductores de televisión Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre confirmaron en redes sociales el fin de su vínculo laboral con Latina por "desacuerdos profesionales" con la gerencia de producción de entretenimiento, liderada por Susana Umbert. 

"Por desacuerdos profesionales con la gerencia de producción de entretenimiento del canal, hemos decidido ponerle fin a nuestra relación laboral con Latina. Agradecidos por todos estos años en el aire para poder llegar a sus familias, esperamos reencontrarnos pronto para poder seguir entreteniéndonos. Gracias por siempre", escribieron en sus redes sociales.

Si bien ahora no se conocen los motivos que llevaron a la decisión del fin de la relación laboral entre ambos conductores, en el texto se mencionan algunos "desacuerdos profesionales".

¿Qué opinas?