Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza anunció que no continuaría en "Esto es Guerra" por motivos académicos. | Fuente: Instagram / Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza decidió abandonar “Esto es Guerra” para enfocarse en culminar su carrera profesional de Marketing. Así lo reveló a través de sus redes sociales, donde la popular ‘Chica selfie’ aseguró que tiene metas que cumplir este año.

Chicos, no regresaré a ‘EEFG’, porque quiero cumplir mi objetivo de este año que es graduarme. Igual, muy agradecida por la oportunidad que me brindaron”, publicó Espinoza desde su cuenta de Twitter.

Aunque el anuncio tomó por sorpresa a muchos seguidores de la exchica reality, estos no dudaron en darle sus muestras de apoyo por la decisión que ha tomado al priorizar sus estudios por encima de su faceta televisiva.

Hoy por hoy, mi prioridad es terminar la carrera profesional. Este año culmino, por eso es que necesito estar 100% enfocada. No regresaré al reality de competencia. Muy agradecida por la oportunidad”, publicó también en un ‘story’ de Instagram.

Cabe señalar que, recientemente, Rosángela fue suspendida de “Esto es Guerra” tras realizar una acusación contra sus compañeros de equipo. La producción del programa aún no se ha pronunciado al respecto.