Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia eligió los equipos a los que pertenecerán Ivana Yturbe y Rosángela Espinoza en "Esto es guerra" 2020. | Fuente: Captura de pantalla América Televisión

Yahaira Plasencia visitó el set de "Esto es guerra" para presentar su nueva canción "Cobarde". Sin embargo, la presencia de la cantante se prolongó porque la producción del programa le encargó una misión.

La salsera fue designada para que sea la responsable de elegir los equipos a los que pertenecerán Ivana Yturbe y Rosángela Espinoza por toda la temporada 2020. Como se recuerda, la primera ha sido vinculada con Jefferson Farfán y con la segunda no tuvo una buena relación cuando ella también formó parte del programa.

Pese a que cada una tuvo un minuto para explicarle sus razones sobre a que equipo querían pertenecer a Yahaira, Ivana Yturbe y Rosángela Espinoza solo se dirigieron al público y comentaros sus preferencias sobre el equipo al que deseaban pertenecer.

Yahaira Plasencia complació a ambas participantes y designo que Ivana Yturbe pertenezca a los guerreros y Rosángela Espinoza se sume a los combatientes, tal como lo habían solicitado.

“COBARDE”, SU NUEVO SENCILLO

Tras el estreno de “La Foquita: El 10 de la calle”, Yahaira Plasencia lanzó su nuevo tema, titulado “Cobarde” y realizado bajo la producción de Sergio George. Al respecto, señaló al mencionado medio: “Es una producción súper profesional y linda”.

Además, no descartó que pudiera mudarse en un futuro a Miami, en Estados Unidos. “Estamos viendo eso con Sergio, si se da la oportunidad de ir a radicar allá, feliz”, dijo.

Como se recuerda, recientemente Magaly Medina le preguntó a la salsera si tenía un romance con Jefferson Farfán, debido a que reiteradas veces han sido captados juntos por sus reporteros y porque la cantante acudió a la alfombra roja de la película del futbolista.

"No, no somos pareja (...) somos dos personas que nos queremos, nos valoramos, nos estimamos y nadie sabe qué puede pasar", dijo Plasencia.