La relación entre Salvador del Solar y Ana María Orozco tiene su origen durante la grabación de la telenovela El regreso de Lucas, donde compartieron roles y entablaron una amistad que poco a poco pasó a convertirse en romance.
Hace un año Salvador del Solar y Ana María Orozco confirmaron públicamente su relación. Desde entonces, suelen compartir en redes sociales mensajes afectivos y fotografías de sus salidas. Esta vez, con motivo del cumpleaños de la protagonista de Betty, la fea, el expresidente del Consejo de Ministros del Perú le dedicó un romántico mensaje.
"Lo iluminas todo, Ana María Orozco. Larga vida a tu alegría y al regalo de acompañarte. Muy feliz cumpleaños, preciosa. Te amo", dijo Del Solar, acompañando su publicación con una imagen de la actriz.
No pasó mucho tiempo para que la intérprete colombana respondiera la dedicatoria: "Te amo, mi amor. Mi Salvador ¡Gracias a ti todo!".
¿Cómo empezó la relación entre Salvador del Solar y Ana María Orozco?
La relación entre Salvador del Solar y Ana María Orozco tiene su origen durante la grabación de la telenovela El regreso de Lucas, donde compartieron roles y entablaron una amistad que poco a poco pasó a convertirse en romance.
Al respecto, Del Solar comentó en una entrevista con el canal argentino Canal de la Ciudad, lo qué significó ese momento.
"Fue una linda oportunidad para conocer a Ana, no solo como la talentosa actriz detrás del fenómeno Betty, la fea, sino también como la persona que hay detrás de esa figura pública", expresó.
Ya como pareja, trabajaron juntos en proyectos teatrales, entre ellos El árbol más hermoso del mundo, presentado en Argentina.
"Nos ha parecido fantástico trabajar juntos; es una expresión más de nuestra relación, un pretexto adicional para seguir cultivando nuestra complicidad, nuestra solidaridad, nuestro amor", declaró.
La mayor prueba que enfrentaron como pareja
Sobre su relación con el actor peruano, Ana María Orozco señaló que ambos comparten varios aspectos.
"Salvador es un hombre con el que se puede hablar de todo, nos entendemos muy bien y compartimos valores similares. Eso hace que nuestra relación sea muy natural y genuina, explicó.
Durante la pandemia, estuvieron separados físicamente durante un año, lo que significó una prueba de fuego para su relación. Cuando se levantaron las restricciones sanitarias, Del Solar viajó a Buenos Aires para reencontrarse.
"A veces la vida nos separa físicamente, pero lo importante es saber que hay un lazo que nos une y que trasciende la distancia", concluyó.