Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

Pedro Moral reaparece y responde ante la millonaria demanda del abogado de Sheyla Rojas

Pedro Moral negó que haya mantenido contacto con su ex, Sheyla Rojas.
Pedro Moral negó que haya mantenido contacto con su ex, Sheyla Rojas. | Fuente: Getty Images.

El empresario, quien se presentó dos veces en “El valor de la verdad” también comentó sobre su actual vínculo con la conductora, con la que se iba a casar el pasado 4 de mayo.

Luego del amor, no existe ni el recuerdo. El empresario Pedro Moral señaló que no mantiene contacto con la actual conductora del programa ‘Estás en todas’, Sheyla Rojas. “Está bloqueada de mis redes, no existe (…) Ella ya no existe en mi vida (…) No tengo nada que hablar de eso”, afirmó frente a la prensa. Moral agregó que, si bien su familia era cercana a Sheyla Rojas, ahora “está al margen”.

Pedro Moral también recordó la reciente demanda que le impuso el abogado de la excombatiente, Yorry Wharton, por su declaración en “El valor de la verdad”. Moral había dicho en esa oportunidad que el abogado trabajó con Sheyla Rojas “por canje” porque ella no le pagaba sus honorarios. “Dicen, ¿no? Vamos a ver. Mi abogado ya está encargándose de ese tema”, respondió.

El valor de la verdad
El valor de la verdad | Fuente: Instagram

LA FACETA DE ACTOR

Si bien no quiso ahondar sobre su situación legal, en lo que sí se explayó fue sobre su reciente vocación descubierta: la actuación. “Hoy día fue mi cuarta clase. En la mañana. Vengo de ahí. (Estoy) Aprendiendo. Sé que no soy actor, pero tengo ganas de aprender. Vamos a ver hasta donde llego”, declaró.

Al parecer sus clases están rindiendo frutos porque no se han hecho esperar algunas propuestas artísticas. “Tengo bastantes propuestas, pero que se vayan dando las cosas solas. No quiero planear, quiero aprender. Sí tengo ganas de aprender, de hacer distintos tipos de cosas, pero te mentiría si te dijera que voy a hacer algo. Porque no me considero ni bueno en esto”, dijo.

Además, el empresario no se mostró nada humilde por el reciente crecimiento de sus seguidores en redes a partir de su rompimiento amoroso con Sheyla Rojas. En Instagram suman más de 29.000 seguidores.  “Me siento normal. No es que me quite el sueño. Yo estoy viendo el momento, disfrutándolo”, dijo.

EL DATO

Pedro Moral dijo estas declaraciones en el marco de su invitación a la próxima visita del cantante puertorriqueño, Marc Anthony. El salsero vendrá a Lima el próximo 17 de agosto con su gira “Opus Tour” en el Jockey Club.  En el concierto también se presentarán otros salseros como Josimar y su Yambú, Daniela Dancourt, el Septeto Acarey, entre otros.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA