Beto Ortiz se refirió a la posibilidad de tener a Juan Vargas en su programa.

Beto Ortiz se estaría preparando para jugarse un partidazo en "El valor de la verdad". Luego de que se informara en diversos medios que Juan 'El Loco' Vargas estaría negociando su participación en el programa de Canal 2 por la suma de 150 mil soles, el conductor reapareció en redes sociales para aclarar la situación.

Desde que volvió a la televisión, "El artista del año" de Gisela Valcárcel ha ocupado el primer lugar en el ránking de programas más vistos de los sábados y "El valor de la verdad" solo se acercó en su edición del 4 de mayo, que tuvo a Pedro Moral en el sillón rojo.

Por este motivo la posible convocatoria del 'Loco' Vargas causó mucha expectativa. ¿Qué dijo Beto Ortiz?

Pedro Moral se ha sentado en el sillón rojo en dos ocasiones. En ambas habló de Sheyla Rojas. | Fuente: Composición

"El premio mayor son 50 mil soles. Si CR7 [Cristiano Ronaldo] quiere venir por 51 quizás podríamos considerarlo", fue la irónica respuesta del periodista en su cuenta de Twitter. Adjuntó una nota periodística en la que se informaba que Juan Vargas iría a "El valor de la verdad" por 150 mil soles.

NUEVO INVITADO

En tanto, Beto Ortiz se alista para recibir a Erick Sabater en "El valor de la verdad". El Mister Universo 2012 protagonizó hace algunas semanas una pelea con 'Coto' Hernández y mantuvo una relación con Michelle Soifer.

Hernández se une así a la lista de invitados al sillón rojo de este año: Jessica Newton, Anyella Grados, Nicola Porcella, Claudia Meza y Pedro Moral (en dos ocasiones).

LAS ÚLTIMAS CIFRAS DE RÁTING

El duelo por el ráting de los sábados genera gran expectativa por parte de los seguidores de "El artista del año" y "El valor de la verdad", debido a que ambos espacios se reinventan semana a semana para liderar el ránking de los programas más vistos.

Esta semana [en sus ediciones del sábado 11 de mayo] no fue excepción y tuvo como ganador al programa de Gisela Valcárcel que obtuvo un promedio de 16,4 puntos de ráting, según cifras de Ibope Time. Así el espacio de concurso talentos se convirtió en el programa más visto del sábado 11 de mayo.

Por su parte, "El valor de la verdad" tuvo como invitada a Paula Manzanal y consiguió un promedio de ráting de 11,6 puntos. Completan la lista "El reventonazo de la Chola" con 13,3; "El Wasap de JB" con 10,1 puntos de ráting.

¿QUÉ DIJO GISELA?

Desde el estreno de "El artista del año"el ráting ha acompañado a Gisela Valcárcel. En su reciente edición, con la eliminación de Néstor Villanueva y un divertido encuentro entre la 'Señito' y Pablo Heredia, las cifras y el público volvieron a estar de su lado.

En entrevista con el programa “Encendidos” de RPP Noticias, la conductora de televisión se mostró tranquila al conocer que el 'reality' de baile obtuvo 16.4 puntos de rátingvolviendo a liderar el ránking de los sábados. Ella mencionó que el resultado se debe a un “trabajo en equipo”.

No hemos ganado a nadie. Agradezco al público. Es la pasión del equipo por mejorar", mencionó Gisela Valcárcel a RPP Noticias. Como se recuerda, a partir de las 10 p.m. ella compite con "El valor de la verdad" conducido por Beto Ortiz. 

¿Qué opinas?