Jessica Newton contará su verdad en "El valor de la verdad". | Fuente: RPP Noticias

Jessica Newton, directora de la organización Miss Perú, se sentará este sábado 13 en el sillón rojo de "El valor de la verdad". En las últimas semanas, la empresaria tuvo que resolver un escándalo que involucró a Anyella Grados, ahora ex Miss Perú 2019.

¿QUÉ PREGUNTAS RESPONDERÁ?

Como adelanto, el conductor Beto Ortiz adelantó tres polémicas preguntas que Newton podría contestar en el programa.

1. ¿Enviaste el video XXX de Milett Figueroa a los directivos de Miss Universo?
2. ¿Se acostó Laura Spoya con Renzo Costa?
3. ¿Te cuestionan por respaldar la relación de tu hija con Deyvis Orosco?

"Cansada de tantos chsimes, mentiras e historias es que tomé la decisión de ser yo quien aclare cualquier duda", escribió Jessica Newton en una historia de Instagram a propósito de su participación en "El valor de la verdad".

Jessica Newton se sentará en el sillón rojo de "El valor de la verdad". | Fuente: Instagram

Beto Ortiz presentó la participación de la directora de Miss Perú con las siguientes palabras.

"Los escándalos. Las rivalidades. Las intrigas. Los amoríos con el poder. Los vídeos bomba. La plata fácil. Las cirugías. Todos los secretos increíbles que se esconden tras bambalinas en los concursos de belleza revelados por primera vez por la mujer extraordinaria con la que todo comenzó", escribió el presentador en Instagram.

EL ESCÁNDALO EN MISS PERÚ

En las últimas semanas, el certamen del Miss Perú se vio involucrado en un escándalo ante la difusión de los videos de unas reinas en condiciones impropias para la organización. Todo acabó con la decisión de Jessica Newton de destituir a Anyella Grados como Miss Perú 2019 y el anuncio de un nuevo concurso para encontrar a su reemplazante.

"El valor de la verdad" se emite los sábados a las 10 de la noche por el canal 2.

¿Qué opinas?