Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Junio 2024
EP 6 • 24:22
Entrevistas ADN
Viceministra de Comercio Exterior comenta pedido de confeccionistas sobre prendas chinas
EP 1671 • 09:58
RPP Data
¿Están funcionando los semáforos y los cruces peatonales en las principales avenidas de Lima?
EP 203 • 03:55

Tatiana Calmell, candidata al Miss Perú 2024, denuncia el robo de casi 12 mil dólares de su tarjeta de crédito

Tatiana Calmell es candidata al Miss Perú 2024.
Tatiana Calmell es candidata al Miss Perú 2024. | Fuente: Instagram: @missperuofficial

En sus redes sociales, la modelo peruana, quien aspira a llevarse la corona del Miss Perú 2024, denunció haber sido víctima de fraude cibernético.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La modelo y actriz Tatiana Calmell, candidata al Miss Perú 2024, reveló en sus redes sociales haber sido víctima del robo de casi 12 mil dólares de su tarjeta de crédito. "Un shock terrible", escribió Calmell, al compartir su experiencia.


"No les puedo explicar lo que siento en estos momentos. Me han hackeado mi tarjeta de crédito. Es realmente terrible lo que pueden llegar a hacer", escribió Calmell. "Recibí una notificación del banco acerca de ciertos consumos que no había realizado. Obviamente, no me voy a hacer responsable por algo que no he consumido", agregó.

¿Cómo le robaron a Tatiana Calmell?

Según Tatiana Calmell, los cargos no autorizados comenzaron el pasado viernes, pero ella se dio cuenta después, al revisar su correo. “Estuve en un evento, en una conferencia del Miss Perú, y llegué tarde a casa, no revisé”, explicó la modelo al programa Amor y fuego.

Calmell, de 29 años, acudió a la comisaría de Chorrillos para presentar la denuncia formal. De acuerdo con el documento, fue víctima de "hurto sistemático de dinero" por un monto de 11.444,74 dólares americanos.

“Nunca me había pasado”, comentó Calmell. “Por suerte, contaba con un seguro de protección de tarjeta y gracias a eso espero que me reconozcan el monto y me devuelvan el dinero. Lo único que me han dicho es que van a revisar el caso y demorarán entre 15 a 30 días”, añadió.

Tatiana Calmell comenzó su carrera en el modelaje a los 18 años participando en 'Perú Next Top Model'.

Tatiana Calmell comenzó su carrera en el modelaje a los 18 años participando en 'Perú Next Top Model'.Fuente: Instagram: @missperuofficial

Te recomendamos

¿Quién es Tatiana Calmell?

Tatiana Calmell del Solar, de 29 años, comenzó su carrera en el modelaje a los 18 años participando en el reality Perú Next Top Model, donde destacó por su experiencia previa en las pasarelas. A pesar de su destacada actuación, fue eliminada tras alegar que el modelo brasileño Antonio Borges, miembro del jurado, cometió tocamientos inapropiados durante una sesión de fotos.

Después de su controversial paso por el programa, Calmell continuó su carrera en el modelaje, protagonizando comerciales, portadas de revistas y siendo imagen de diversas marcas. Al mismo tiempo, estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Más adelante , a los 26 años, incursionó en la actuación, en la telenovela Princesas de América Televisión.

En 2022, Tatiana Calmell fue una de las principales candidatas para obtener la corona del Miss Perú. Sin embargo, Alessia Rovegno resultó ganadora y representó al país en el certamen Miss Universo. A pesar de no obtener el título, Calmell fue seleccionada por Jessica Newton para representar a Perú en el Miss International 2022, celebrado en Tokio, donde logró el tercer puesto.

Tatiana Calmell incursionó en la actuación a los 26 años, interpretando a Danielle en la telenovela 'Princesas'.

Tatiana Calmell incursionó en la actuación a los 26 años, interpretando a Danielle en la telenovela 'Princesas'.Fuente: Instagram: @taticalmelldelsolar

Tatiana Calmell ha protagonizado comerciales, portadas de revistas y siendo imagen de diversas marcas.

Tatiana Calmell ha protagonizado comerciales, portadas de revistas y siendo imagen de diversas marcas.Fuente: Instagram: @taticalmelldelsolar

Tatiana Calmell representó a Perú en el Miss International 2022, celebrado en Tokio, donde logró el tercer puesto.

Tatiana Calmell representó a Perú en el Miss International 2022, celebrado en Tokio, donde logró el tercer puesto.Fuente: Instagram: @taticalmelldelsolar

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Entendí esa referencia
EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA