Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casos de dengue en enero y febrero en el Perú se duplicaron este año con respecto al 2023
EP 172 • 03:25
Informes RPP
#SiempreAlerta | Simulan billetera digital para realizar falsos pagos
EP 1078 • 04:26
Dentro del bloque
EP58 | T3 | Bitcoin: Desarrollos sobre Layers2
EP 58 • 40:18

Así viven su amor Thalía y Tommy Mottola tras celebrar 23 años de matrimonio

Thalía y Tommy Mottola se unieron en diciembre del 2000 en Nueva York.
Thalía y Tommy Mottola se unieron en diciembre del 2000 en Nueva York. | Fuente: EFE

Una de las parejas más consolidadas del mundo artístico festeja 23 años de unión.

La exitosa pareja formada por Thalía y Tommy Mottola conmemora 23 años de matrimonio, una unión que ha resistido el paso del tiempo, pese a todas las adversidades y a los rumores propios de la farándula, y se ha fortalecido con las experiencias compartidas. En la conmemoración de este aniversario especial, ambos artistas compartieron mensajes conmovedores en sus redes sociales, rememorando momentos significativos de su boda y resaltando la solidez de su amor.

Thalía, a través de su cuenta de Instagram, compartió postales del día de su boda, donde figuras destacadas como Michael Jackson fueron testigos de este evento que atrajo la atención de los medios en México y Estados Unidos.

En sus conmovedoras palabras, la intérprete de "Amor a la Mexicana" recordó la noche en la Catedral de San Patricio en Nueva York, describiendo cómo el calor de su amor hizo que la helada velada fuera cálida y hermosa. Con 23 años de matrimonio y 25 de conocimiento mutuo, expresó su continuo amor por su esposo, amigo y compañero.

Tommy Mottola también compartió su afecto en redes sociales mediante un video recordando el día en que dieron el "Sí, acepto". El empresario, visiblemente enamorado, celebró otro año hermoso junto a Thalía, describiéndola como su amor, su luz y su compañera. En su mensaje, expresó su profundo deseo de seguir construyendo nuevas páginas en su historia de amor.

Emilio Estefan, el productor musical, desempeñó un papel clave al actuar como Cupido en la historia de Thalía y Tommy, presentándolos y creando el inicio de una historia de amor que ha perdurado dos décadas. La pareja, que se conoció en Nueva York, experimentó un flechazo inicial, y a pesar de las ocupadas agendas laborales de Thalía, el amor prevaleció, convirtiéndose en una historia de éxito que ha resistido el paso del tiempo y las adversidades.

La historia de Thalía y Tommy Mottola es un testimonio de unión duradera que ha superado desafíos y ha florecido a lo largo de los años, dejando un legado de compromiso y cariño que inspira a sus seguidores.

Te recomendamos

Redacción RPP

Redacción RPP Periodistas

La redacción de RPP informa y desarrolla las noticias sobre política, actualidad, deportes, ciencia, entretenimiento, cultura y más.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA