Tito Nieves y Daniela Darcourt
Tito Nieves y Daniela Darcourt colaboraron en el nuevo tema "Si tú te atreves". | Fuente: Instagram

Tito Nieves y Daniela Darcourt presentaron su nuevo tema “Si tú te atreves”, el cual ha sido bien recibido desde la comunidad salsera. En ese sentido, el artista puertorriqueño destacó el talento por la salsera peruana, y demostró sentir admiración por su trabajo en todos los ámbitos.

Para mí también fue un sueño grabar con esta joven talentosa, a quien admiro tanto. A parte de ser una gran cantante, le veo un futuro como el de Jennifer Lopez. Actriz, baila bien, canta bien, seguro que sí”, expresó Tito Nieves sobre la salsera peruana en el programa “Magaly TV: La Firme”.

“Esta es una opinión personal mía. Lo digo con mucho orgullo. He visto sus comienzos, el total empeño que le ha puesto a su carrera. No es una muchacha fabricada (…), y es genuina con su público. Y la comparo con las de afuera: Celia Cruz, La India…”, agregó frente al desempeño de Daniela Darcourt en la música.

“NO ES UNA ARTISTA FABRICADA”

Tito Nieves también destacó la originalidad de Daniela Darcourt, quien ha continuado manteniendo esa esencia desde sus inicios. Por ello, el intérprete de “De mí enamórate” rechazó que ella fuese una “artista fabricada”, a diferencia de otras cantantes que sí lo son en la industria musical.

Ella no es una artista fabricada, tiene su talento y se defiende en todas”, refirió el artista puertorriqueño sobre Daniela Darcourt, con quien recientemente estrenó la canción “Si tú atreves” en todas las plataformas digitales.