Tula Rodríguez y Javier Carmona
En el Día del Padre, Tula Rodríguez compartió algunas palabras sobre su esposo Javier Carmona. | Fuente: Instagram

Tula Rodríguez celebra el Día del Padre con Javier Carmona, ya que recientemente fue trasladado a su casa ante los riesgos por la COVID-19. Por ello, la conductora de televisión se mostró feliz de estar al lado de su padre, esposo e hija en un momento tan complicado por la cuarentena obligatoria.

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora Tula Rodríguez dedicó un saludo para su esposo Javier Carmona, quien ahora se encuentra en casa junto a su familia. En ese sentido, destacó que esta celebración ha sido diferente para ella y su hija Valentina, ya que el exgerente de televisión fue trasladado a su hogar.

“¡Hoy es un día muy especial para Vale y para mí! Es el Día del padre y estamos todos juntos. Este es un segundo año diferente para Vale, él está en casa y todo cambió, pero siempre le enseño y le digo a mi hija que tenemos que agradecer por los años que hemos estado juntos”, escribió en la leyenda de una fotografía de Carmona y su hija.

En ese sentido, Tula Rodríguez agradeció tener a su familia junta, después de atravesar diversas situaciones. “Con alegrías, tristezas y todos los recuerdos que se quedarán grabados en el corazón. Hoy las circunstancias son otras, pero aquí estamos juntas y agradeciendo de estar sanas y rodeadas de mucho amor”, agregó.

UN PAPÁ EXTRAORDINARIO

La conductora de “En boca de todos” detalló cómo es la relación entre Javier Carmona y sus hijos. “Javier es un papá extraordinario, siempre ha sido el mejor para sus hijos, para Vale y me ha demostrado que el amor lo puede todo”, señaló en Instagram.

“El día de hoy quiero mandarles saludos a todos esos papitos que están en casa, a los que están lejos o a los que no están pasándolo con sus papás que pronto estarán juntos, ya verán”, concluyó Tula Rodríguez.