Tula Rodríguez y su hija cuidan a Javier Carmona en casa. | Fuente: Instagram

Tal como dio a conocer días atrás, Tula Rodríguez cuida de su esposo Javier Carmona en su hogar, en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus.

La conductora contó cómo han sido las primeras horas con él de vuelta en su casa. Además, se refirió a los cuidados que ella y su hija Valentina tienen para el exgerente de televisión, quien permanece en estado vegetativo.

"¿Cómo andan? Nosotras andamos medias desconectadas porque estamos ocupaditas, estamos dando mucho amor a papito. Estamos un poquito cansadas porque es normal este proceso de adaptación, pero lo hacemos con mucho amor", comentó en sus 'stories' de Instagram.

De otro lado, Tula Rodríguez optó por no salir a la calle con su hija, a pesar del permiso otorgado a los menores de 14 años. Ella considera que aún es un riesgo, pero lo evaluará para la próxima semana. 

Asimismo, recalcó que han preferido quedarse en casa para cuidar de su esposo, Javier Carmona, y a su padre, ambos forman parte de la población vulnerable al COVID-19.

"[Valentina] tenía muchas ganas de salir, pero sabe que también es riesgoso para DonTulo y su papi. Sabemos que por ahora lo mejor será no salir", indicó Tula Rodríguez.

LA SALUD DE JAVIER CARMONA

Como se recuerda, la salud de Javier Carmona se maneja en estricta reserva. El exgerente de televisión sufrió un infarto, en agosto del 2018, y fue sometido a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud.

Durante meses, su diagnóstico fue reservado. En mayo pasado, en el programa de Magaly Medina, el neurólogo Enrique Estrada Vegas certificó el diagnóstico de encefalopatía hipóxica a consecuencia de la rotura de un aneurisma. Esto causó un estado de trastorno vegetativo en Carmona

En octubre pasado, Tula Rodríguez reafirmó: "me casé con el hombre de mi vida y los casi 12 años juntos son los mejores". La pareja se conoció en el 2007 en la fiesta de preventa del canal Frecuencia Latina (ahora Latina). Meses después, ella anunció que estaba embarazada en el programa matinal que conducía.