Yaco Eskenazi habló de su 'ampay' y responde a rumores sobre problemas en su matrimonio con Natalie Vértiz. | Fuente: Instagram

Yaco Eskenazi habló sobre el ‘ampay’ donde aparece bailando en una discoteca del sur. El exintegrante de “Esto es guerra” señaló que en el lugar estuvo con un grupo de amigos y su salida fue porque se encuentra solo, debido a que su esposa Natalie Vértiz y su pequeño hijo Liam viajaron a Disney.

Además, precisó que él no pudo viajar con ellos porque se encuentra grabando varias promociones del programa que conduce en América Televisión.

“No pasó nada. Yo juego un campeonato de fútbol que arrancó este sábado. Estaba solo en mi casa porque Natalie estaba con Liam de vacaciones en Disney a las cuales yo no podía ir porque toda la semana pasada he tenido promociones”, dijo Yaco Eskenazi en el programa ‘América Hoy’

Por otro lado, mencionó que en sus sietes años de matrimonio no ha salido ningún día “solo” en verano y por eso coordinó con sus amigos. Asimismo, confesó que Natalie Vértiz estaba al tanto de todo.

“Salí y estuve en el box del dueño de una discoteca y he estado ahí hasta que me dio la hora. Natalie sabía perfectamente”, agregó.

Asimismo, lamentó que desde que se pronunció sobre los casos de Christian Domínguez y Pedro Loli han empezado a especular cosas que no son sobre su matrimonio.

“Después que hablé de dos amigos como Christian (Domínguez) y Pedro (Loli). Ellos están mucho más expuestos que una persona que en siete años de matrimonio ha salido dos veces solo”, comentó.

Finalmente, recalcó que todo está bien en su matrimonio con Natalie Vértiz y que la gente no puede especular sobre rumores de problemas por lo que ven en redes sociales.

“Uno no tiene que pensar que el amor se muestra en las redes sociales o que la relacionen o que todo lo que se ve en las redes sociales es lo que está sucediendo. Todas las parejas tienen problemas, todas las parejas tienen problemas difíciles, momentos más bonitos, momentos menos bonitos, no siempre tienes que contar en los momentos en el que estás. Todo está tranquilo, todo está bien”, concluyó.

¿Qué opinas?