Rebeca Escribens hace broma al cantante Gian Marco durante su segmento de espectáculos en América. | Fuente: Instagram

Rebeca Escribens y Gian Marco protagonizaron un divertido momento en el set de América TV, previo su presentación en el programa. La conductora hizo una broma al cantante peruano durante la emisión de América Espectáculos.

“Estaba en mi cama y aparecí acá. (…) Te he taggeado en mi Instagram”, comentó el intérprete de “Sácala a Bailar”, a lo que la presentadora del programa respondió: “¿Me has taggeado? Pero cuando te da la gana nomás, yo te sigo siempre”.

Así reaccionó Gian Marco ante una broma de Rebecca Escribens. | Fuente: América TV

Ante la respuesta de Escribens, el artista Gian Marco no dudó en continuar con la broma, y se retiró del set simulando estar molesto. “Ah, te vas a quejar”, dijo el cantante de 49 años durante la cómica escena.

“Chau, Giancarlo, cuídate”, respondió la conductora de América Espectáculos. En esa misma línea, Rebeca Escribens compartió una fotografía junto al cantante en redes sociales, donde aseguró que Gian Marco es uno de los peruanos que dejan en alto el nombre de nuestro país.

“Acá un poquito churreteada, ¿se me nota la cara de sonsonaza que tengo? ¡Se me cae la baba por Gian Marco! Y por peruanos como él que dejan el nombre del Perú más que en alto que respetan su carrera y la hacen respetar ante el mundo”, escribió en Instagram, después de entrevistarlo en su programa.

¿Qué opinas?