Natalie Vértiz asegura que su relación con Yaco Eskenazi está como siempre y niega separación tras publicación de 'Peluchín'. | Fuente: Instagram

El inicio del 2020 fue duro para Yaco Eskenazi ya que los medios anunciaron el fallecimiento de su padre. Natalie Vértiz quiso poner fin a los rumores de que se encuentran distanciados.

En su cuenta de Instagram, la modelo subió un post a sus redes sociales agradeciendo al papá de su esposo por ser una gran persona y un buen abuelo para su hijo Liam. 

No obstante, una publicación avivó nuevamente el supuesto distanciamiento entre Natalie y Yaco. Rodrigo González, 'Peluchín', compartió una serie imágenes donde se ve a Vértiz brindando con su familia y lejos de Eskenazi. 

Así respondió Natalie Vértiz a 'Peluchín' por crear rumores sobre supuesta separación con Yaco Eskenazi. | Fuente: Instagram

Natalie Vértiz no dudó en responder y aclarar lo que se está diciendo sobre su relación. Con una foto familiar, la mamá del pequeño Liam puso un mensaje desmintiendo los rumores de separación: 

"Hola, chicos. Les presento a mi abuelo. Aquí estoy con mis hermanas y mi primo. A mi abuelo lo veo una vez al año ya que no vive en Lima y tanto en esta foto, como en las que se subió en las historias de mi hermana, estamos felices por el reencuentro de nuestra familia", señaló.

"Cabe resaltar que en la foto tengo un vaso con gaseosa en la mano y nada de licor. Fue una simple cena familiar con mi abuelo de 84 años. Me veo en la obligación de aclarar esto ante tanta especulación y principalmente por respeto a mi esposo y a nuestra familia". 

Además, aseguró que es la última vez que hablará sobre su relación, ya que primero está su familia: "No volveré a tocar el tema porque no es mi estilo, pero ante todo esta es la verdad y es la mía. Gracias". 

¿Qué opinas?