Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Estadio Kansas City Current
EP 54 • 02:56
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
EP 1077 • 04:31
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44

Yaco Eskenazi sobre sus hijos: "Son la extensión de mi alma, no voy a faltarles nunca"

Yaco Eskenazi sobre sus hijos:
Yaco Eskenazi sobre sus hijos: "Son la extensión de mi alma, no voy a faltarles nunca". | Fuente: Instagram

Yaco Eskenazi comentó que su hijo Liam está emocionado con la llegada de Leo, su segundo bebé, y les envió un mensaje por ser su más grande motivación.

Tras la llegada de su segundo hijo, Yaco Eskenazi estuvo presente en ‘América Hoy’ y no pudo evitar emocionarse al contar cómo fue que Liam recibió a su hermano Leo. “Él siempre quiere estar con el hermano”, dijo entre risas.

Si bien el conductor de televisión reveló que esperaban tener una niña, su pequeño siempre deseó que fuera varón por lo que está feliz: “Nosotros queríamos mujer, pero Liam estuvo firme en un hermanito”, comentó.

Asimismo, Yaco Eskenazi les envió un tierno mensaje a sus hijos quienes lo estaban viendo desde casa: “Mientras me quede fuerza para levantarme, moverme, me debo a ellos, son la extensión de mi alma, no voy a faltarles nunca”, agregó.

Por otro lado, aseguró que un hijo es la motivación más grande para que los padres puedan salir adelante y por eso seguirá trabajando para que no les falte nada.

El segundo hijo de Yaco Eskenazi

Yaco Eskenazi anunció el nacimiento de Leo, su segundo hijo con la conductora de televisión Natalie Vértiz, por medio de una primera fotografía en sus redes sociales. El también actor envió un tierno mensaje junto a la imagen de la mano de su bebé recién nacido.

"Bienvenido al mundo, tu mamá, Liam y yo te amamos con locura", se lee en la descripción. Como se recuerda, tanto Yaco Eskenazi como Natalie Vértiz revelaron el sexo de su bebé en marzo en una de las ediciones de 'Estás en Todas'. 

La pareja cortó una torta que podía mostrar dos colores: si se trataba de rosado sería una niña y si era celeste, un niño. Ambos se emocionaron al confirmar que tendrían un niño.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA