Yahaira Plasencia: Esto fue lo que le escribió Sergio George tras ser intervenida en fiesta covid
“Keep your head up (mantén la cabeza en alto)”, fue el consejo que George escribió en la cuenta de Instagram de Yahaira Plasencia. | Fuente: Instagram

El productor musical Sergio George utilizó las redes sociales para dedicarle unas palabras de apoyo a Yahaira Plasencia, luego de que la cantante fuera intervenida por la Policía Nacional por celebrar una fiesta de cumpleaños en pandemia el pasado 23 de abril.

La salsera compartió en cuenta de Instagram un comunicado en el que admitió que organizó una celebración en una casa en Cieneguilla. Asimismo, intentó explicar su decisión de esconderse en la maletera de un auto: "Fue producto del nerviosismo”.

Por ello, George le escribió: “Keep your head up (mantén la cabeza en alto)”, fue el consejo que George escribió en la cuenta de Instagram de Yahaira Plasencia.

“En la vida todos vivimos y aprendemos, y nos toca echar pa’lante. No hay otra opción. Keep your head up (mantén la cabeza en alto)”, comentó el productor Sergio George.

Yahaira Plasencia: Esto fue lo que le escribió Sergio George tras ser intervenida en fiesta covid
Yahaira Plasencia: Esto fue lo que le escribió Sergio George tras ser intervenida en fiesta covid | Fuente: Instagram

En su comunicado, Yahaira Plasencia extendió sus "disculpas" a sus padres y la Policía Nacional del Perú quienes "no tendrían que exponerse en este tipo de situaciones absurdas y totalmente evitables".

Nominada a los premios Heat 2021

Cabe mencionar que recientemente, la salsera fue nominada a los Premios Heat 2021 en la categoría de mejor artista región sur. La intérprete de “Y le dije no” también participa en el reality de competencia "Esto es Guerra".

 

Yahaira Plasencia no va más en EEG

Indignada. Así se mostró la conductora de televisión Johanna San Miguel durante la emisión de este lunes de "Esto es guerra" al anunciar el retiro de Yahaira Plasencia y otros integrantes del programa por celebrar una fiesta de cumpleaños en plena pandemia de la COVID-19.

"Como empresa, como programa y yo, como conductora, nos sentimos profundamente decepcionados, fastidiados, tristes, molestos y muy avergonzados", dijo la presentadora en alusión a la intervención policial que protagonizó la salsera con sus amigos el pasado fin de semana.

De acuerdo con San Miguel, las actitudes de dichos concursantes son "absolutamente contrarias" a las que deben mostrar "no solo como peruanos, sino como programa". "La irresponsabilidad, falta de empatía, de compromiso, de respeto ante las autoridades es algo que no podemos permitirlo bajo ninguna circunstancia", indicó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

 Benito Pérez Galdós fue el más grande escritor en nuestra lengua del siglo XIX. Tristana en una de las novelas que el escritor dedicó a Madrid y cuenta la historia de una valerosa joven que intenta dedicarse al arte y vivir de él enfrentándose a una sociedad sumida en el oscurantismo religioso y moral. El espíritu liberal y reformista del autor está presente en la historia. En Tristana veremos reflejadas a las mujeres de ese siglo, encarceladas en sus casas, sin derechos, desdichadas… Con Mario Velásquez, Jimena Lindo y Giovanni Ciccia. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.