Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Yahaira Plasencia agradece a Natti Natasha por sus halagos: "Para mí es un honor, la admiro mucho"

Yahaira Plasencia agradece a Natti Natasha por sus halagos:
Yahaira Plasencia agradece a Natti Natasha por sus halagos: "Para mí es un honor, la admiro mucho". | Fuente: Instagram

Después de que Natti Natasha halagara el trabajo de Yahaira Plasencia, la concursante de “Esto es Guerra” se mostró emocionada de que su colega haya escuchado de ella y más aún, que conociera sus temas.

Después de que Natti Natasha halagara el trabajo de Yahaira Plasencia, la concursante de “Esto es Guerra” se mostró emocionada de que su colega haya escuchado de ella y más aún, que conociera sus temas.

En la última emisión de EEG, la intérprete de ‘Cobarde’ contó cómo fue que se enteró que la pareja de Raphy Pina la mencionara en una entrevista: “Cuando lo vi, me emocioné muchísimo. Yo la conocí en los Premios Lo Nuestro. Le agradecí por las palabras que tuvo hacia mí”, contó.

Próximo a lanzar su cuarto tema bajo la producción de Sergio George, Yahaira Plasencia reveló que admira mucho Natti Natasha: “Para mí es un honor, es una artista que admiro muchísimo. Que venga de ella me emociona bastante. Prometo seguir con mi carrera”, añadió.

Tras haber ingresado a “Esto es Guerra” como participante, la salsera peruana no a descuido su carrera musical y sigue llamando la atención de manera internacional luego de lanzar “Y le dije no”, “ULaLa” y más.    

"ES UN SÚPER TALENTAZO"

Parece que la internacionalización de Yahaira Plasencia ha dado sus frutos. Y es que la estrella dominicana Natti Natasha confesó en una reciente entrevista que, luego de escuchar salsa últimamente, la cantante peruana captó su interés y no dudó en elogiarla.

El nombre de la salsera salió a colación luego de que la reguetonera fuese preguntada por si había alguna artista del Perú que haya llamado su atención. “Tengo que ver un poquito más, porque sé que hay muchos talentos que están creciendo allá”, dijo a El Comercio.

Acto seguido, confesó haber estado muy pendiente de la salsa. “Recuerdo que hay una chica que se llama Yahaira Plasencia y la he escuchado, tiene un súper talentazo”, señaló Natti Natasha, y además subrayó que siempre está atenta a “qué hay de nuevo”.

“Hay un crecimiento notable, así que voy a estar muy pendiente por allá”, sentenció.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA