Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Tula Rodríguez se indigna por la fiesta de Yahaira Plasencia en plena pandemia: "Me parece una vergüenza"

Tula Rodríguez se mostró indignada por la fiesta de cumpleaños que Yahaira Plasencia celebró en plena pandemia de la COVID-19.
Tula Rodríguez se mostró indignada por la fiesta de cumpleaños que Yahaira Plasencia celebró en plena pandemia de la COVID-19. | Fuente: Composición (Instagram)

La conductora de televisión Tula Rodríguez expresó su rechazo ante la fiesta de cumpleaños que Yahaira Plasencia celebró con amigos y familiares en plena crisis sanitaria.

Tula Rodríguez no dudó en expresar su indignación por la fiesta de cumpleaños que celebró Yahaira Plasencia con amigos y familiares en plena pandemia de la COVID-19, y por la cual fue intervenida por la Policía Nacional el pasado fin de semana.

Durante la última edición de "En boca de todos", la conductora de televisión aseguró: "A mí lo que han hecho ellos me parece una vergüenza, no solo porque sean personajes públicos, como bien dice Maju a todos nos provoca salir, a todos nos provoca tomar un trago, pero enciérrate en tu casa".

Asimismo, Tula Rodríguez se refirió a Yahaira Plasencia al recordarle que es lo suficientemente mayor para diferenciar lo que es bueno y malo. "Has cumplido 27 años, eres una mujer grande, adulta, y tienes que saber perfectamente lo que está bien y está mal", dijo.

La presentadora le recordó a la salsera que este año ella perdió a su madre por la COVID-19. "Pero en mi casa fue porque yo trabajo", indicó. Y respecto a los otros concursantes de "Esto es Guerra" que también asistieron al cumpleaños de Yahaira Plasencia, apuntó:

"Pancho [Rodríguez] y todos los involucrados, en qué cerebro, dónde estamos, tenemos más de un año de restricción, y escucho todos nos podemos equivocar, sí, pero en este caso estamos hablando de vidas, estamos en el pico de la segunda ola".

Exigió una sanción

Por otro lado, Tula Rodríguez trajo a colación el difícil contexto que padecen muchas personas en medio de la crisis sanitaria producida por la COVID-19. "Les cuento a los que no han vivido esto, no hay camas, no hay oxígeno, los balones son impagables, hasta se tiene que escoger a quién salvar la vida", explicó.

Y, por último, exigió que quienes asistieron a la celebración de Yahaira Plasencia deben ser sancionados por el canal. "Esto es una vergüenza, tiene que haber una sanción laboral y en todo aspecto porque no se puede permitir. Todos los peruanos estamos en la obligación de quedarnos en casa, nos guste o no", dijo.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia fue suspendida "indefinidamente" de "Esto es Guerra" por realizar su fiesta de cumpleaños en una casa de Cieneguilla. Los chicos reality Francisco Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González, también recibieron la misma sanción.

El pasado 25 de abril, la salsera emitió un comunicado en el que pedía disculpas públicas, luego de ser intervenida por la Policía Nacional.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA