Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Yahaira Plasencia aclara por qué terminó su relación con Jefferson Farfán: "Yo iba por mi carrera"

Yahaira Plasencia se pronunció sobre el fin de su relación con Jefferson Farfán.
Yahaira Plasencia se pronunció sobre el fin de su relación con Jefferson Farfán. | Fuente: Instagram / Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia detalló las razones por las que terminó su relación con el futbolista Jefferson Farfán.

La cantante Yahaira Plasencia reveló este miércoles las razones que produjeron el fin de su relación sentimental con el futbolista Jefferson Farfán un mes después de volver de Rusia en octubre de 2020.

En entrevista para el programa de Magaly Medina, la salsera reconoció que la pandemia de la COVID-19 la "agarró allá [en Rusia]". "Obviamente, tenía que hacer mis cosas, trabajar con Sergio [George, su productor] y tratar de mantenerme vigente con entrevistas", dijo.

Sobre el motivo de su desunión con Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia precisó: "Pienso que teníamos rumbos distintos. Yo definitivamente iba por mi carrera, mis cosas". La intérprete de "ULaLa", además, señaló que mientras estuvieron en Rusia cuidaron mucho su privacidad.

"Quedamos con el chip de que todo el tiempo nos atacaban y queríamos mantener todo así", afirmó.

La estancia de Yahaira Plasencia en el país europeo le hizo constatar que ella "quería" su carrera. Y pese a que no quiso referirse a su expareja, tuvo palabras de elogio para el futbolista: "Él es un caballero y me consta. Siempre se portó súper bien".

Estreno de "Dime"

Este 14 de julio, Yahaira Plasencia estrenó su tema "Dime", con una letra que su público puede dedicar a sus exparejas. El tema, grabado en Puerto Rico, apunta a continuar cimentando la internacionalización de la artista.

Al mismo tiempo que la cantante cantó este sencillo en "Magaly TV: La Firme", también apareció en YouTube el videoclip que fue rodado en una mansión de Miami (Estados Unidos).

Esta canción viene luego de que Yahaira Plasencia estrenara "ULaLa", un tema que contó con la colaboración del reguetonero Randy ft. Daniel ‘El Travieso’ y que el productor Sergio George reconoció no haber tenido el éxito que esperaban. 

“Hay que decir la verdad, ‘ULaLa’ no fue tan exitoso como esperábamos, pero está bien, no podemos decir ‘Yahaira Plasencia se acabó’. Se intenta con otra cosa, no podemos tirar la toalla. El éxito no se hace de un día para otro”, dijo durante una transmisión en vivo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos. 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA