Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Código Pulp
EP04 | T1 | El Boom Pulp en la literatura peruana con temática de fantasía, terror y ci-fi
EP 4 • 51:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 9 de junio | "¿Quién es mi madre y mis hermanos? ... Quien cumpla la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre"
EP 658 • 12:22
Entrevistas ADN
Posibilidad de que EE.UU. exonere del requisito de visa a los peruanos no será a corto plazo
EP 1682 • 17:17

¿Yahaira Plasencia cantará con Marc Anthony? Esta fue la respuesta del productor Sergio George

Yahaira Plasencia se alejará de la salsa en su nueva canción.
Yahaira Plasencia se alejará de la salsa en su nueva canción. | Fuente: Instagram

El productor musical Sergio George se pronunció tras los rumores de una posible colaboración entre Marc Anthony y Yahaira Plasencia. Por otro lado, anunció que la salsera incursionará en el género urbano.

A su regreso al Perú, Yahaira Plasencia se encuentra enfocada en la música y, poco a poco, van saliendo detalles de su siguiente producción. Recientemente, surgieron rumores de que el cantante Marc Anthony colaboraría en su nuevo tema. ¿Cuál es la verdad detrás de ello?

El productor Sergio George decartó tal idea. Él indicó que el intérprete apareció en el estudio cuando él trabajaba en la nueva canción de la salsera, pero no será el intéprete de "Valió la pena" el que cantará con ella.

“[El nuevo tema] No es con Marc Anthony. Lo que pasa es coincidió una grabación de Marc y a la vez yo estaba trabajando en la mezcla de Yahaira, pero el featuring no es con Marc Anthony”; dijo en América Espectáculos.

EXPLORA NUEVO GÉNERO

Asimismo, Sergio George adelantó que Yahaira Plasencia se alejará de la salsa y apostará por el género urbano, ya que considera beneficiará más a la intérprete de "Cobarde".

“Al salsero puede que le choque, pero le queda mejor a Yahaira el sonido urbano. Y se puede vender mucho más fácil ella, con ese look, ese baile y toda la sensualidad de ella", expresó.

"Estoy empujando un poco más a lo urbano. Va salir a finales de octubre o a principios de noviembre. Todo depende de cuándo pueda salir del Perú para grabarlo en Estados Unidos”, comentó el productor.

Finalmente, consideró que las críticas contra Yahaira Plasencia le traen más beneficios que desventajas. Él consideró que su carrera como cantante "va por buen camino".

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA