Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Observará el gobierno la ley “Gonza”?
EP 555 • 02:13
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán ingresaron al Perú con permiso de la Federación Peruana de Fútbol

Yahaira Plasencia regresó al Perú luego de atravesar la cuarentena en Rusia.
Yahaira Plasencia regresó al Perú luego de atravesar la cuarentena en Rusia. | Fuente: Instagram

Magaly Medaina reveló en su programa que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) solicitó el ingreso al país de Yahaira Plasencia, quien acompañaba al jugador Jefferson Farfán.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Según reveló Magaly Medina, Yahaira Plasencia está de regreso en el Perú. El ingreso de la salsera al país fue solicitado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), debido a que era una de las acompañantes de Jefferson Farfán. Recientemente, el futbolista dijo adiós al club Lokomotiv y, por ende, también a Rusia.

En el documento de Superintendente Nacional de Migraciones presentado en el programa “Magaly TV: La Firme”, se puede ver que la FPF pidió el ingreso de Farfán, otro jugador y Yahaira Plasencia. Como se recuerda, la salsera estuvo pasando la cuarentena en Rusia, donde también fue operada de emergencia por un problema en los riñones.

“Me dirijo a usted para saludarle y a su vez poner en conocimiento que la Federación Peruana de Fútbol, ha solicitado mediante carta S/N, el ingreso al país, vía terrestre, por CEBAF Tumbes, de dos futbolistas peruanos, otros dos ciudadanos peruanos y de un ciudadano de nacionalidad colombiana”, se indica en la solicitud.

De acuerdo al documento expuesto por Magaly Medina, las personas que ingresaron a nuestro país por dicha solicitud son Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, Willyan Junior Mambela Cáceres, Oscar Arbulu García, Yahaira Maciel Plasencia Quintanilla y Mauricio Alejandra Aizale Osorio.

DE VUELTA EN EL PERÚ

Luego de que se diera el visto bueno a la solicitud y contando con los permisos necesarios, Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia —acompañados de las demás personas— ingresaron al Perú, luego de haber realizado la cuarentena en Rusia. Ambos tomaron un vuelo de Ámsterdam a Guayaquil, y emprendieron un viaje terrestre para llegar a Tumbes.

Al aterrizar el Lima, Farfán y Plasencia pasaron por todos los controles y ahora cumplirán la cuarentena obligatoria por la pandemia de COVID-19. Las cámaras de “Magaly Tv: La Firme” captaron a la intérprete de “Cobarde” llegando su domicilio en compañía del seleccionado nacional.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA