La salsera peruana arribó en el Perú junto al futbolista, con quien estuvo pasando la cuarentena por la COVID-19 en Rusia.
Tras una larga temporada en Rusia por la pandemia de coronavirus, Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán llegaron al Perú. Ante la cuarentena y cierre de aeropuertos, la salsera se mantuvo en Rusia durante los últimos meses, recientemente llegó a Tumbes por vía terrestre junto al seleccionado nacional.
Según fuentes de RPP Noticias, la intérprete de “Y le dije no” y Farfán, quien se despidió del Lokomotiv, llegaron ayer 15 de agosto a las 7:30 de la noche al Centro Binacional de Control de Fronteras en la región Tumbes, luego de transportarse por tierra desde Guayaquil, Ecuador.
La cantante Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán viajaron desde Ámsterdam hasta Guayaquil, debido al impedimento de la llegada de vuelos internacionales al Perú. Por esa razón, se reportó que los dos estaban a la espera de abordar un avión en dirección hacia Lima esta tarde.
Mientras estuvieron en Tumbes, Plasencia, el jugador y sus acompañantes se hospedaron un un céntrico hotel de la ciudad. ¿La cantante peruana tendrá planeado volver a su carrera en el Perú? Hasta el momento, no ha confirmado que se quedará permanentemente en nuestro país.
SU CUARENTENA EN RUSIA
Tras confirmarse que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán estuvieron juntos pasando la cuarentena en Rusia, incluso, celebraron el cumpleaños número 26 de la salsera. Sin embargo, el futbolista peruano se contagió de la COVID-19, y estuvo en aislamiento social por unas semanas.
Por otro lado, a Plasencia le tocó enfrentar un momento duro en plena pandemia: tuvo que ser operada de emergencia por un padecimiento renal que afectó su estado de salud. Cabe destacar que, ella rechazó haberse infectado del virus y lo confirmó tras conocer los resultados de su prueba médica.
Comparte esta noticia