Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Sucamec tiene responsabilidad en el tráfico de armas, afirmó legislador Rospigliosi
EP 1690 • 19:46
Por la causa
EP22 | Cazadores inquietos: TDAH y la supervivencia ancestral
EP 22 • 09:57
Reflexiones del evangelio
Martes 19 de marzo | (San José) - "(María, tu mujer) dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de los pecados"
EP 576 • 12:22

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán regresaron al Perú tras pasar la cuarentena en Rusia

La salsera Yahaira Plasencia regresó al Perú en compañía de Jefferson Farfán.
La salsera Yahaira Plasencia regresó al Perú en compañía de Jefferson Farfán. | Fuente: Instagram

La salsera peruana arribó en el Perú junto al futbolista, con quien estuvo pasando la cuarentena por la COVID-19 en Rusia.

Tras una larga temporada en Rusia por la pandemia de coronavirus, Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán llegaron al Perú. Ante la cuarentena y cierre de aeropuertos, la salsera se mantuvo en Rusia durante los últimos meses, recientemente llegó a Tumbes por vía terrestre junto al seleccionado nacional.

Según fuentes de RPP Noticias, la intérprete de “Y le dije no” y Farfán, quien se despidió del Lokomotiv, llegaron ayer 15 de agosto a las 7:30 de la noche al Centro Binacional de Control de Fronteras en la región Tumbes, luego de transportarse por tierra desde Guayaquil, Ecuador.

La cantante Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán viajaron desde Ámsterdam hasta Guayaquil, debido al impedimento de la llegada de vuelos internacionales al Perú. Por esa razón, se reportó que los dos estaban a la espera de abordar un avión en dirección hacia Lima esta tarde.

Mientras estuvieron en Tumbes, Plasencia, el jugador y sus acompañantes se hospedaron un un céntrico hotel de la ciudad. ¿La cantante peruana tendrá planeado volver a su carrera en el Perú? Hasta el momento, no ha confirmado que se quedará permanentemente en nuestro país.

SU CUARENTENA EN RUSIA

Tras confirmarse que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán estuvieron juntos pasando la cuarentena en Rusia, incluso, celebraron el cumpleaños número 26 de la salsera. Sin embargo, el futbolista peruano se contagió de la COVID-19, y estuvo en aislamiento social por unas semanas.

Por otro lado, a Plasencia le tocó enfrentar un momento duro en plena pandemia: tuvo que ser operada de emergencia por un padecimiento renal que afectó su estado de salud. Cabe destacar que, ella rechazó haberse infectado del virus y lo confirmó tras conocer los resultados de su prueba médica.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA