El cantante Marc Anthony también regalará almuerzos a pacientes y profesionales de la salud que luchan contra el nuevo coronavirus, a través de su fundación.
El cantante Marc Anthony ha dado pie a una gran iniciativa, en beneficio de los latinos que residen en Estados Unidos y están expuestos a contraer la COVID-19.
El intérprete de salsa hizo una alianza entre su fundación Maestro Cares y la asociación Somos Doctor Partners, con el objetivo de entregar pruebas para descarte del nuevo coronavirus en centros médicos de dos condados de la ciudad de Nueva York.
“Me siento muy orgulloso de esta asociación y todos estamos aquí para ayudar a la gente de Nueva York de la manera que sea posible”, dijo el salsero en un comunicado.
Como se sabe, desde mediados de marzo miles de latinos en situación ilegal temen visitar hospitales por una posible deportación. Por ello, Marc Anthony ha pensado en este grupo vulnerable al coronavirus.
Además, la fundación de Marc Anthony estará regalando almuerzos a pacientes y profesionales de la salud que luchan contra la pandemia por el nuevo coronavirus, en un conocido barrio neoyorquino.
“¡Mi gente, buenas noticias! Somos Doctor Partners, en conjunto con WC Kitchen, Chef José Andrés y Maestro Cares, está trabajando para distribuir más de 1.000 almuerzos al vecindario de Washington Heights, en Nueva York, que serán destinados a pacientes, médicos, enfermeras y toda la comunidad que haya sido afectada por la pandemia de COVID-19”, escribió en una publicación de Instagram.
Comparte esta noticia