Yahaira Plasencia y Paula Arias
Yahaira Plasencia y Paula Arias conversaron mediante transmisión en vivo de Instagram. | Fuente: Instagram

Son varios los artistas que están conectándose mediante Instagram para sobrellevar la cuarentena y así también conversar con sus seguidores. En esta ocasión, quienes llamaron la atención fueron Yahaira Plasencia y Paula Arias.

Las cantantes conversaron en vivo, por dicha red social, y fue la intérprete de “Y le dije no” quien llamó a la líder de Son Tentación. Sus fanáticos estuvieron atentos ya que hace unos años tuvieron algunos problemas.

La riña comenzó cuando Yahaira Plasencia decidió salir de la orquesta de salsa para formar su propia agrupación. Sin embargo, contrató a los músicos de su exbanda y eso generó líos con Paula Arias.

Parece que ya todo quedó en el pasado y con su conversación dejaron en claro que limaron asperezas. Ambas se desearon lo mejor y le prometieron a sus seguidores que harían un reencuentro virtual con todas las integrantes (tanto actuales como pasadas) de Son Tentación.

En otro momento, Paula Arias recordó anécdotas que compartió con Yahaira Plasencia como cuando ensayaban en el Rímac.

Yahaira Plasencia y Paula Arias en transmisión en vivo por Instagram.
Yahaira Plasencia y Paula Arias en transmisión en vivo por Instagram. | Fuente: Captura de pantalla / Instagram

Estoy orgullosa porque sigues y no paras y eso es bueno. Tuvimos la oportunidad de reunirnos personalmente, hablamos mucho, ya quedó atrás todo lo malo, los malos entendidos y cada una está surgiendo con amor, respeto y sabiduría”, señaló Paula.

Yahaira le respondió así: “A ti te debo mucho, estoy muy agradecida por todo lo que me has enseñado”.

LA POLÉMICA

Previamente de acuerdo a Maritza Rodríguez, exjefa de prensa de Yahaira Plasencia, señaló que nunca se convocó a los músicos de Son Tentación. Sino que ellos mismos llamaron y buscaron reuniones con la cantante para integrar su nueva orquesta.

En ese momento, Paula Arias llamó "desleal" a Yahaira asegurando que ella no tuvo la decencia de contarle "la verdad". Pero ya todo quedó en el pasado.