Yahaira vuelve a "El artista del año" y se reencontrará con su ex grupo "Son Tentación"- | Fuente: Composición

“El artista del año” alista un reencuentro que promete echar candela: Yahaira Plasencia regresa al 'reality' tras su participación en el 2018. En el escenario de Canal 4 también estarán las integrantes de Son Tentación, agrupación donde la ex pareja del futbolista Jefferson Farfán inició en su carrera como cantante.

En el año 2015, la orquesta de salsa ─liderada por Paula Arias─ retiró a la joven artista musical debido a sus faltas con los diferentes compromisos de la agrupación. El anuncio se realizó a través de Facebook y luego fue confirmado por Gustavo Robles, mánager de la agrupación.

Ante la radical decisión que tomó la administración de la orquesta, Yahaira Plasencia empezó su rumbo como solista. Ahora, tras varios años de no haber compartido escenario con Son Tentación, ella se volverá a ver con Paula Arias en el set de “El artista del año”, programa conducido por Gisela Valcárcel.

La cantante no dudó en expresar su emoción al saber que estará en el programa de La Señito como refuerzo para el conductor de “Estás en todas”, Choca Mandros.

“Este sábado vamos a poner a bailar a todo el mundo. Me agrada estar en la pista de Gisela [Valcárcel], a ella la respeto muchísimo, es muy buena onda conmigo. Siempre que me ve siento su buena vibra, y eso es lo que más rescato”, mencionó Yaharia Plasencia.

La expareja del futbolista Jefferson Farfán mencionó quién de los participantes del 'reality' de Gisela Valcárcel es candidato fuerte para ganar. “Susan Ochoa canta y baila. Es completa. Choca también es entonado y baila. Cantar y bailar al mismo tiempo no es fácil”, añadió.

Vale mencionar que en el Instagram de “El artista del año” se compartió un video que muestra quiénes son los artistas que se presentarán mañana sábado 25 de mayo.

En las imágenes se muestra a Pedro Loli, el salsero Yosimar, el conductor de televisión Yaco Eskenazi, la modelo Korina Rivadeneira y la líder de Son Tentación, Paula Arias.

¿Qué opinas?