Nicole Pillman y Son Tentación grabaron el tema oficial de "No me digas solterona 2". | Fuente: Difusión

La reconocida interprete nacional, Nicole Pillman, se une junto a la orquesta Son Tentación, para grabar parte del soundtrack de la esperada secuela de "No me digas solterona", cuyo estreno tiene previsto para este 2 de abril.

Continuando con el éxito de su antecesora entrega, la cinta ya ha dejado ver algunos adelantos exclusivos de lo que sería esta secuela y cada vez se van sumando nuevas figuras.

En el caso de la música, uno de los temas de la cinta se renueva a ritmo de salsa en una nueva versión que reúne a Nicole Pillman con la orquesta Son Tentación.

“La canción la escribimos para una escena de la primera película, solo duraba 1 minuto 20, pero gustó tanto que se convirtió en la canción más escuchada del soundtrack de la película. Así que cuando se confirmó la segunda parte, pensé que deberíamos hacer una versión extendida. De inmediato pensé en que sonaría increíble en salsa y que cantarla junto a la orquesta femenina número 1 del Perú, cerraría el círculo", dijo Nicole Pillman.

Asimismo, la cantante señaló que ya ha trabajado con la orquesta Son Tentación y le agrada el "empoderamiento femenino" que transmiten.

"Las chicas de Son Tentación, ya han grabado mi canción 'Entre la espada y la pared' en versión salsa, además las conozco desde hace muchos años. Me encanta lo que hacen, el estilo que manejan y el mensaje de empoderamiento femenino. Esta colaboración es algo que me ha encantado hacer”, agregó.

La trama de esta nueva cinta aún no ha sido revelada, recordemos que, en la anterior entrega, la carismática Patricia Barreto interpretó a la inocente Paty, quien estaba a punto de casarse, cuando su pareja termina su relación en un momento inesperado. Su madre le recuerda diariamente que está soltera. Así que ella junto con sus amigas tuvieron que descubrir el valor de la amistad y del amor propio. 

¿Qué opinas?