Amy Gutiérrez
La cantante Amy Gutiérrez fue internada de emergencia, pero descartó tener coronavirus. | Fuente: Instagram

Amy Gutiérrez se encuentra internada en el hospital, pero la cantante se pronunció sobre las razones por las que fue trasladada de emergencia. Según cuenta en sus historias de Instagram, la salsera reveló que tuvo complicaciones por una infección urinaria y recibió atención médica por los fuertes malestares.

Estoy internada en el hospital, pero para la gente que está muy preocupada no tengo el coronavirus. Estoy solamente con un problema de infección urinaria”, dijo la artista peruana a sus seguidores en redes sociales. “Estoy con tratamiento, gracias a Dios ya estoy mejor y mañana ya estaré yendo a mi casa”.

En ese sentido, Amy Gutiérrez reveló cómo fue trasladada al hospital, debido a que tuvo malestares muy fuertes y necesitaba ser llevada de emergencia a un centro de salud. Como se sabe, el toque de queda ahora aplica desde las 6 de la tarde, pero desde el primer día de la cuarentena obligatoria las personas no podían salir pasadas las 8 de la noche.

Amy Gutiérrez descarta tener coronavirus y revela las razones por las que fue internada de emergencia. | Fuente: Instagram

Mi papá salió y se arriesgó (…) Entonces llama a mi mamá y le dice ‘ya encontré un carro’ y fueron dos amables policías que tenían su patrullero y nos llevaron hacia el hospital”, contó a sus fans en Instagram. “Y que le dejaron su número a mi mamá para que ellos esperaran y cuando yo terminara, saliera y me regresaban a mi casa”.

Según revela Amy Gutiérrez, su estadía en el hospital fue algo de imprevisto, porque inicialmente pensó que solo se quedaría internada un día. “Tres a dos días en el hospital”, fue la recomendación que le dieron a la cantante para que se recuperara totalmente de los dolores.

Por lo tanto, al necesitar que cosas que tenía en casa, la cantante de salsa tuvo que pedir a los policías que le llevaran lo que necesitaba ante el impedimento de movilizarse. “Mi mamá perdió la vergüenza y tuvo que llamar a los dos amables policías para que fueran a mi casa y me trajeran las cosas (…) No pusieron peros, nos ayudaron gracias a Dios”

“Cuando mi mamá le quiso dar la propina, ellos no quisieron recibir. Simplemente dijeron ‘nosotros queremos que ella se recupere y esa va a ser nuestra recompensa’”, agregó Amy Gutiérrez sobre la anécdota con los agentes policiales.