Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Cecilia Bracamonte sorprende a su imitadora en "Yo Soy" con un motivador mensaje: "Te quiero ver en la final"

Cecilia Bracamonte envía un motivador mensaje a su imitadora en
Cecilia Bracamonte envía un motivador mensaje a su imitadora en "Yo Soy". | Fuente: Composición

Jessica Corzo, imitadora de la cantante criolla, recibió una sorpresa por parte de la producción de "Yo Soy" al ver a Cecilia Bracamonte enviándole un saludo.

Jessica Corzo, imitadora de Cecilia Bracamonte en “Yo Soy”, fue sorprendida por la cantante criolla luego de que diera su presentación. A través de un vídeo presentado por Cristian Rivero, la artista le envió un mensaje motivador.

"Quiero aprovechar este momento a Jessica Corzo que me está imitando. También quiero pedirte a ti directamente que yo te quiero ver en la final, a Cecilia Bracamonte en la final”, se le escuchó decir.

Además, le hizo un pedido especial de una de las mejores interpretaciones que hizo la imitadora en “Yo Soy”: "Me encantaría que hagas 'Risas y lágrimas'", agregó.

El tema mencionado fue uno de los más emotivos que Corzo presentó en una de las galas del programa, lo hizo con tanto sentimiento que logró conmover a los cuatro integrantes del jurado

EL SALUDO DE LAURA LEÓN

Cabe resaltar que la imitadora de Bracamonte no fue la única que fue sorprendida por la cantante original. Marina Kapoor, quien interpreta a Laura León en “Yo Soy”, recibió un presente de parte de la producción del programa luego de hacer su show.

En la edición del sábado 12 de diciembre, la artista no pudo contener su emoción al ver que la cantante mexicana le envió saludos por medio de un vídeo.

“Te saluda con mucho cariño tu amiga Laura León. Tesoro, me siento muy orgullosa de ti. Me has motivado, me has hecho sentir feliz con este performance que estás haciendo en la pantalla”, se le escucha decir a la intérprete de “Dos mujeres, un camino”.

Además, la mexicana aseguró que llegará muy lejos en la competencia y en el mundo artístico ya que le pone mucha dedicación a lo que hace: “Te mereces un gran premio, me siento muy orgullosa de ti. Ojalá logres todo lo que tú mereces en la vida, mi reina querida. Tú puedes y lo lograrás”, continuó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA