Laura León se presentó en un festival de música electrónica y cantó su propia versión de Tusa. | Fuente: Composición

Laura León sorprendió al presentarse en el Electric Daisy Carnival (EDC) edición 2020. Este festival de música electrónica se desarrolló en México y presenta lo mejor del género y sus subgéneros.

La Tesorito’ fue presentada en el escenario de Dos Equis Stage como el artista secreto invitado de la noche. La mayoría de los asistentes pensaban que trataba de un DJ internacional, quien sería anunciado para subir a la tarima.

Sin embargo, Laura León hizo su aparición y despertó la euforia del público. Pese a que no se trataba de una artista de electrónica, la cantante de cumbia logró conquistar a los asistentes del evento.

La intérprete cantó uno de sus temas más emblemáticos como “Suavecito”, con el que puso a bailar a todos lo asistentes del EDC 2020. La canción tenía ciertos arreglos propios de la música electrónica.

Sin embargo, uno de los momentos más ovacionados de la noche fue cuando Laura León cantó su propia versión de Tusa, canción de Karol G y que actualmente se ha convertido en el tema de moda.

La cantante de 67 años interpretó la aclamada canción en versión electro-cumbia y el público estalló en gritos y en aplausos para la presentación de Laura León, quien no deja de reinventarse.

¿Qué opinas?